Ovación

El plantel de Belgrano fue licenciado hasta el 15 de diciembre

Belgrano iniciará sus vacaciones después del ascenso y con la confirmación de Guillermo Farré como DT hasta el 15 de diciembre cuando regrese a los trabajos

Martes 08 de Noviembre de 2022

El plantel de Belgrano de Córdoba comenzará el próximo jueves la licencia por vacaciones tras consagrarse hace un mes campeón del torneo de la Primera Nacional y obtener el ascenso directo a la LPF, y regresará a los trabajos el próximo 15 de diciembre.

Con confirmación de que Guillermo Farré seguirá como entrenador, y aún sin novedades de refuerzos, los "celestes" disfrutarán de un extenso periodo de descanso, aunque deberán seguir ciertos requisitos para mantener la forma física.

LEER MÁS: Argentina Fans Qatar, el particular apoyo en el Mundial

El cuerpo técnico decidió que el periodo de licencia finalice cuatro días antes de lo que estaba establecido en un principio, y se reencontrarán en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú, donde se desarrollará la pretemporada.

La "B" jugará la próxima Liga Profesional 2023, que comenzará los últimos días de enero y además tendrá participación en la Copa Argentina.

En las próximas horas se espera el anuncio sobre la continuidad del goleador Pablo Vegetti en el plantel "Pirata", y trascendió que las negociaciones van por buen camino y sería una certeza, aunque resta la confirmación oficial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario