La delegación de San Pablo recibió una visita muy especial este miércoles en Buenos Aires. En vacaciones en la capital de Argentina, el delantero Jonathan Calleri, quien volverá a Europa para definir su futuro, estuvo en el hotel donde está alojado el elenco tricolor.

"Estoy muy feliz de reencontrar a la gente de San Pablo. Estoy muy agradecido al club por esos seis meses", dijo el delantero.

Calleri tuvo un rápido y marcado paso por el San Pablo en 2016. Fueron sólo seis meses en la temporada de 2016, con 16 goles marcados. El argentino estuvo en el equipo comandado por Edgardo Bauza que llegó a la semifinal de la Libertadores.

"Ahora quiero jugar en Europa, pero sin duda en el futuro pienso en jugar de nuevo por el San Pablo. Nunca me sentí tan importante en un club. Ojalá que un día podamos llegar a un acuerdo", agregó Calleri.

Después del Tricolor, Calleri aún no se ha firmado en el fútbol europeo. Sin embargo, sigue tratando de ingresar en el mercado en Europa. Su contrato con el Deportivo Maldonado, un club de empresarios, tiene una duración por dos años más.

Sobre la música que la hinchada de São Paulo cantaba para él (ô, ô, ô, toca en el Calleri que es gol), el atacante dijo: "Ojalá que un día podamos volver a cantarla y coronar con un título", habló el jugador.

San Pablo está en Argentina para jugar el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, contra Colón, en Santa Fe, este jueves a las 21.45. El Tricolor viaja esta noche a la ciudad donde será el duelo.

Después de perder por 1 a 0 en el Morumbí, San Pablo necesita vencer por dos goles o más goles (2 a 0, 2 a 1, 3 a 2 ...). Si gana 1 a 0, la decisión del lugar en los octavos de final será en los penales.

Fuente: O Globo.