Ovación

¿El Pocho al Canalla?

Paolo Montero confirmó que Ezequiel Lavezzi podría jugar en el club rosarino ya que sostiene una estrecha amistad con el jugador y su familia. "Se muere por jugar en Central", aseguró el DT.

Viernes 26 de Mayo de 2017

Los destinos de Ezequiel Lavezzi y Rosario Central se cruzarán en el corto plazo. El mapa dice que el futuro los encontrará unidos. Paolo Montero, entrenador del elenco rosarino, confirmó en las últimas horas que la intención del delantero es retirarse con la camiseta del Canalla.

"Ya tuve una charla con el hermano y el 31 de diciembre con el Pocho. Él se muere por jugar acá", aseguró Montero en una entrevista a Sportia, que se emite por TyC Sports. "El sueño de él es que el hermano lo vea y el hijo lo vea con la camiseta de Central", explicó el actual técnico del Canalla sobre el deseo del hombre que se desempeña en el Hebei Fortune de China y es el futbolista mejor pago del planeta.

El uruguayo de 45 años, que a comienzos de este año se hizo cargo de Central, explicó que tiene buena relación con el Pocho porque jugaron juntos en San Lorenzo en la temporada 2005/06."Hace seis años que los 31 de diciembre los pasó con el hermano, Diego. Y ahora que estoy en Rosario casi todas las semanas hacemos un asado o nos vemos. El otro día vino mi familia, después del partido con Racing, y salimos a comer", contó la íntima relación que lo une con el clan Lavezzi.

Lo cierto es que el Pocho recién se liberará del suculento contrato en el fútbol asiático a fines de este año, por lo que sería difícil que concrete su deseo de ponerse la de Central a partir del mercado que se iniciará el próximo mes. Lavezzi, que cumplió 32 años en los últimos días, se inició en Estudiantes de Buenos Aires y luego pasó a San Lorenzo. Desde el Ciclón pegó el salto a Europa donde vistió las camisetas de Napoli y PSG, último paso antes de emigrar al fútbol chino.

¿Te gustó la nota?