Colón
Martes 19 de Septiembre de 2017

El Polaco Fritzler está entre algodones

El volante central trabajó en forma diferenciada debido a una molestia en uno de sus gemelos y en la semana será evaluado para determinar si estará disponible para el cotejo ante Defensa y Justicia. Diego Vera, en tanto, volvió a entrenarse con el resto del grupo

El plantel trabajó por la mañana en el Predio Ciudad Fútbol, donde nuevamente Diego Vera se entrenó a la par de sus compañeros. Sin embargo, Matías Fritzler no lo hizo a la par del grupo ya que padece un golpe en uno de sus gemelos por lo que en el transcurso de la semana se sabrá si podrá ser tenido o no en cuenta para el cotejo del próximo domingo, desde las 11.05, ante Defensa y Justicia, por la cuarta fecha de la Superliga.

Desde el cuerpo médico se anuncia que lo del Polaco Fritzler solamente se trata de un traumatismo y que no trabajó junto a sus compañeros de forma normal solo por precaución. En tanto se espera que en la práctica de este miércoles ya se pueda integrar a las tareas que realiza el plantel.



Por su parte, el entrenamiento más importante en cuanto a lo futbolístico tendrá lugar este jueves, por la mañana, en el estadio Brigadier López, donde quedará confirmado el retorno de Viruta Vera al equipo titular y se sabrá con certeza si Fritzler estará en condiciones de ser tenido en cuenta.

Si todos los jugadores están en condiciones, Domínguez tiene la gran oportunidad de colocar en cancha a su equipo ideal por primera vez en la temporada. Es decir el equipo que disputó la mayor parte de los partidos amistosos de pretemporada, excepto en el puesto de lateral por la derecha, donde en el inicio de la Superliga se ganó un lugar entre los titulares Lucas Ceballos, ya que Gustavo Toledo no estaba habilitado y perdió terreno en la pelea por estar desde el inicio.



Los 11 que colocaría Domínguez ante el Halcón serían los siguientes. Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Cristian Guanca; Tomás Chancalay y Diego Vera.

Por otra parte, en el entrenamiento de este miércoles, los jugadores que integraron el banco de los suplentes y los que no fueron convocados para jugar ante Estudiantes hicieron fútbol ante un combinado de AFA, mientras que los que jugaron por la 3ª fecha trabajaron en el reacondicionamiento físico.