Ovación

El Porto arrancó a paso firme la Liga de Portugal

El Porto, con Agustín Marchesín, venció por 3-1 a Braga, como local, y comenzó a paso firme la defensa de su título en la Liga de Portugal.

Sábado 19 de Septiembre de 2020

Porto, último campeón de la Liga de Portugal de fútbol, con el arquero argentino Agustín Marchesín -exLanús de titular-, derrotó hoy a Braga por 3 a 1, de local, en el inicio de la primera fecha del torneo 2020-2021

Braga se puso en ventaja con un gol del mediocampista portugués Andre Castro a los 20 minutos de la primera etapa, y Porto dio vuelta el marcador con conquistas de Sergio Oliveira y el defensor brasileño Alex Nicolao Telles, en dos ocasiones.

Con la conquista, Porto pasó a liderar el torneo, junto con Benfica, con 3 puntos; Braga por su parte se ubicó en el sexto lugar, sin unidades.

En el otro partido que se disputó en la jornada, Nacional, empató con Boavista por 3 a 3, de local.

El encuentro, que estaba previsto entre Sporting Lisboa (con el delantero argentino Luciano Vietto) y Gil Vicente, se postergó por motivos de seguridad.

Mañana la jornada continuará con los encuentros que disputarán:

.A las 12: Santa Clara-Marítimo (Leandro Barrera)

.A las 14:40: Moreirense-Farense (Brian Mansilla)

.A las 17: Tondela-Río Ave.

La fecha concluirá el lunes 21 de septiembre:

.A las 15:45: Portimonense y Paços Ferreira.

=Posiciones=

Benfica, Porto y Belenenses, 3 puntos; Boavista y Nacional, 1; Braga, Famalicao, Gil Vicente, Portimonense, Río Ave, Santa Clara, Moreirense, Sporting, Marítimo, Paços Ferreira, Tondela, Farense y Vitoria Guimaraes, 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario