Ovación

El posible equipo de Gallardo en River para jugar ante Colón

Marcelo Gallardo le dio descanso a los jugadores de River, mientras ya tendría el equipo definido para el Trofeo de Campeones ante River.

Domingo 12 de Diciembre de 2021

River buscará ponerle la frutilla a un gran año, donde Marcelo Gallardo logró su primer torneo en el fútbol argentino, en el Trofeo de Campeones que tendrá lugar el próximo sábado 18 de diciembre, desde las 17, frente a Colón, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Una de las principales dudas está en si Leonardo Ponzio será titular en lo que será su último partido con la camiseta de River. El mediocampista ha sido un emblema del ciclo de Gallardo en el Millonario y todavía tiene chances de ser titular en su despedida oficial. Si el Muñeco decide mandarlo al banco, su lugar entonces seguramente será para Bruno Zuculini.

Por otro lado, quien seguramente regresará al equipo como titular será Benjamín Rollheiser, quien viene de una lesión y ya sumó minutos en la igualdad ante Atlético Tucumán.

En cuanto al resto del equipo, si bien falta la confirmación, el mismo mantendría la base que el Muñeco empleó sobre el final del campeonato, camino a la coronación. Así, de no mediar inconvenientes, los once para enfrentar al Sabalero serían: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Venta de entradas para River-Colón

Si bien todavía se aguarda por conocer la fecha en la que saldrán a la venta, ya se conocen los precios de las entradas para el Trofeo de Campeones, el 18 de diciembre.

Las mismas presentarán un precio de 3.500 pesos para las plateas generales, 7.500 para las altas y 10.000 para las plateas bajas. En los próximos días se indicará de qué manera saldrán a la venta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario