Ovación

El positivo debut de Ian Reutemann en la Top Race

El joven piloto santafesino Ian Reutemann tuvo un buen comienzo de temporada ahora como parte de la estructura del Toyota Gazoo Racing.

Jueves 29 de Abril de 2021

El inicio del campeonato 2021 es el punto de partida para Ian Reutemann dentro del TopRace V6 en donde debutó en la primera competencia de la temporada. Desde su llegada al equipo oficial Toyota Gazoo Racing, el joven piloto santafesino, comienza a vivir un momento importante en su vida deportiva.

Ian se sumó a uno de los equipos más importantes de la categoría que desde esta temporada decidió renovar su plantel de pilotos, sumando experiencia y juventud. Con Diego Azar y el propio Reutemann, los objetivos del equipo que dirige Darío Ramonda apuesta fuertemente para volver a ser protagonista en la lucha por el título que ganó Matías Rossi en las últimas dos temporadas.

“El balance que hacemos después de la primera fecha del TopRace es muy bueno”, aseguró Ian luego de un profundo análisis sobre el inicio del torneo 2021. El santafesino tuvo un excelente papel al momento de clasificar ya que se ubicó en la segunda posición detrás de su compañero de equipo, Diego Azar. “Logramos quedarnos en la segunda posición en la clasificación alcanzando el 1-2 con el equipo y eso nos dejó muy tranquilos por el potencial demostrado por el auto” sentenció el santafesino.

image.png
La 2° fecha se concretará el 16 de mayo en Concepción del Uruguay, y Reutemann buscará ser protagonista con el Toyota Corolla.

La 2° fecha se concretará el 16 de mayo en Concepción del Uruguay, y Reutemann buscará ser protagonista con el Toyota Corolla.

Al momento de correr el Sprint, la suerte no acompañó a Reutemann que tuvo algunos problemas técnicos que le impidieron cerrar una buena carrera clasificatoria. “Lamentablemente el sábado tuvimos algunos inconvenientes y eso nos complicó el fin de semana. Pero me quedó muy conforme por el trabajo que realizamos junto al equipo Toyota Gazoo Racing” confesó el joven piloto.

“En lo personal sé que tengo que seguir trabajando duro para estar a la altura de las exigencias de la categoría. Queremos ser protagonistas y pelear bien arriba las carreras a lo largo de todo el año” aseguró Ian, quien además comentó que: “Esto me genera muchas expectativas para lo que viene. Quede muy conforme con lo realizado durante el fin de semana de la fecha inaugural”.

Ian Reutemann es uno de los jóvenes pilotos que han irrumpido en el automovilismo argentino a fuerza de talento y buenos resultados. En la temporada 2020 fue uno de los grandes animadores del torneo del TopRace Series llegando a las últimas instancias pelando por la corona. Hoy la realidad lo encuentra dentro del Toyota Gazoo Racing siendo una de las promesas jóvenes que poco a poco se va transformando en una realidad. Reutemann logró sumar 12 unidades que lo posicionan en la sexta colocación del torneo, luego de la fecha inaugural del torneo 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario