Ovación

El predio de la AFA se ajusta al momento sanitario

La Selección Argentina concentrará para sus próximos desafíos en el predio de la AFA, que instaló motorhomes para respetar el protocolo sanitario

Lunes 24 de Mayo de 2021

En los próximos días comenzará una larga concentración en el predio de la AFA para la Selección Argentina, que la próxima semana jugará por Eliminatorias Sudamericanas y luego comenzará la Copa América.

En caso de llegar a la final del torneo continental, el plantel Albiceleste completará 50 días concentrado y por eso la AFA ha reforzado los protocolos sanitarios para evitar cualquier brote de coronavirus que le complique los planes.

Y es por ello que en los últimos días el complejo de Ezeiza se convirtió prácticamente en una ciudad. Y es que allí convivirán casi 100 personas durante varias semanas, y para minimizar todo tipo de riesgos, la AFA decidió ampliar la capacidad de alojamiento del predio de manera provisoria y alquiló 17 motorhomes, montó una serie de departamentos en cubo e instaló algunas carpas como espacios comunes.

Los jugadores de la Selección serán testeados antes de salir de sus destinos de origen. Una vez en Argentina, volverán a ser hisopados, y 24 horas después, ya en Ezeiza, se someterán a un nuevo test.

En el predio tendrán una habitación para cada uno. Ninguno compartirá cuarto. Ante la falta de disponibilidad de habitaciones, el cuerpo técnico se trasladó a los motorhomes. Y otros se ubicarán en los cubos o containers, con todas las comodidades de una habitación tradicional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario