Ovación

"El proceso creo que fue altamente satisfactorio"

Lo destacó el medio de CRAI, Alejandro Molinas (h), tras la derrota ante Palermo Bajo en la final del Torneo del Interior, en el cual el Gitano cumplió una buena performance

Martes 29 de Octubre de 2019

CRAI se consagró subcampeón del Torneo del Interior tras caer derrotado por Palermo Bajo de Córdoba 24 a 22 en la autopista. Ante un gran marco de público, el elenco cordobés se impuso en una final con resultado cambiante hasta los minutos finales.

Para la familia Gitana se cerró un año que comenzó irregular pero que terminó satisfactoriamente jugando la definición de esta competencia organizada por la Unión Argentina de Rugby.

Tras la caída ante los cordobeses, el medio scrum Alejandro Molinas (h) le dijo a UNO Santa Fe que "Me voy con tristeza y un poco de amargura porque en la última pelota estuvo el partido, tuvimos algunas posibilidades y se nos fue"

El 9 del CRAI manifestó que "Saco de positivo toda esta última parte, el Torneo del Interior nos sirvió para crecer mucho como equipo, como persona, y se logró armar un buen grupo. El mismo va a apuntar para lo que viene".

Uno de los jugadores que más creció y consolidó en el plantel de la autopista, resaltó que "Los errores mínimos fueron los que definieron el partido, estuvimos muy bien en los fowards, le ganamos el contacto, pero bueno, las fallas por más chicas que sean te terminan costando el partido, y eso fue lo que pasó".

crai 2.jpg

"El Bajo fue un rival muy duro, sabíamos que iba a ser el equipo más duro del torneo que ibamos a tener que enfrentar. Pero tanto ellos como nosotros se merecían este campeonato, estuvo para cualquiera de los dos, y se lo terminaron llevando ellos", expresó Molinas sobre el rival cordobés.

En cuanto a lo hecho en el proceso sostuvo que "Creo que fue altamente positivo, lo habíamos hablado antes ganando o perdiendo con Palermo Bajo, que nos debíamos ir contentos. La realidad es que nos vamos amargados sin dejar de rescatar lo que han hecho los chicos, y todo el staff".

Por último, se refirió a que fue el último partido de los entrenadores Alejandro Capobianco y Federico Fernández, sobre lo que comentó que "Siempre hubo una muy buena relación con ellos, siempre pusieron todo por el CRAI, fue su último partido, pero lo importante es que nos dejaron bien arriba, y con una base de jugadores amplia, con la inclusión de nuevos valores, lo cual es bueno".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario