Ovación
Viernes 24 de Noviembre de 2017

El Promocional entra en etapa de definiciones

Este fin de semana se jugarán las semifinales y las finales de las diferentes categorías del segundo estamento de la competencia organizada por la Asociación Santafesina de Hockey. La jugadora Stefanía Antoniazzi fue convocada a una concentración nacional.

Este fin de semana se concretará la etapa de definición en el Torneo Promocional que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. En semifinales, esta noche de viernes, a las 22.15, en el sintético local, Colón de San Justo será anfitrión de Atlético de Rafaela, mientras que mañana sábado, a las 14.30, en el mismo escenario, el otro cruce lo animarán Argentino de San Carlos con Libertad de San Jerónimo Norte.

La semana arrancó el miércoles con los cruces de cuartos de final en el cual Libertad de San Jerónimo Norte se impuso a Unión de Santa Fe por 4 a 1, mientras que Atlético Rafaela había superado a Deportivo Elisa por 1 a 0.

El domingo a las 17.30, se jugara la final de primera división, entre los ganadores de los cruces de semifinales, y también los cotejos definitorios de las demás categorías. En el sintético local, a las 10, se jugará por el tercer y cuarto puesto, y a las 11.15, la final en Sub 14; a las 12.45, el tercer y cuarto puesto, y a las 14.15, la final en Sub 16.

hockey 1.jpg

La actividad en la categoría dió comienzo el miércoles, en Sub 16, en el sintético local, Colón de San Justo derrotó a Libertad de San Jerónimo Norte 2 a 0, mientras que el jueves, Deportivo Elisa hizo lo propio con Sarmiento de Humboldt por 6 a 0.

En Sub 14, Argentino de San Carlos derrotó a Sarmiento de Humboldt por 2 a 0, mientras que el sábado 25, a las 10, en la otra semifinal, Deportivo Elisa lo hará con Colón de San Justo.

En la división reserva, por el tercer y cuarto puesto, anoche, Unión de Santa Fe derrotó a Sarmiento de Humboldt por 5 a 1, mientras que el campeón resultó Argentino de San Carlos al derrotar a Colón de San Justo 2 a 1 en la definición por penales tras igualar 1 a 1 en el período regular.

En semifinales de esta categoría, Argentino de San Carlos había vencido a Unión de Santa Fe por 7 a 0, mientras que Colón de San Justo habría hecho lo propio con Sarmiento de Humboldt por un contundente 6 a 1.

hockey 2.jpg

En cuanto a las Mamis Hockey, por la copa de Oro, el sábado 25, en el sintético local, a las 16, jugarán Unión de Santa Fe con Utedyc, y luego, a las 17, lo harán Colón de Santa Fe con Cromo.

Santafesina convocada

La Confederación Argentina de Hockey confirmó que desde el martes 28 al viernes 1° de diciembre se desarrollará en la ciudad de Tucumán, una Concentración Nacional de Damas Sub 21. La actividad se desarrollará en el estadio del Club Natación y Gimnasia de la capital tucumana, los entrenadores a cargo serán Hernán Zago y Juan Pacheco. Entre las 18 jugadoras convocadas se encuentra la santafesina Stefanía Antoniazzi, integrante del plantel superior del Club Náutico El Quillá.