Ovación

El próximo miércoles se jugarán dos partidos de 32º de final de la Copa Argentina

Desde las 18, el estadio Centenario Ciudad de Quilmes volverá a ver acción en Fase Final con el cruce entre Banfield y Chaco For Ever. A las 21.10, Huracán y Defensores Unidos de Zárate se enfrentarán en el estadio Antonio Romero de Formosa

Jueves 27 de Abril de 2017

Los 32avos de Final de la Copa Total Argentina 2017 seguirán tomando forma la próxima semana. Tras la victoria de Rosario Central ante Cañuelas, la instancia seguirá el próximo miércoles 3 de mayo con dos partidos: Desde las 18, Banfield jugará con Chaco For Ever en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. A las 21.10, el Antonio Romero de Formosa recibirá el cruce entre Huracán y Defensores Unidos de Zárate.

Un técnico ganador de Copa se enfrenta al único representante de Chaco en Fase Final

Julio César Falcioni afrontará una nueva Copa Argentina como entrenador de Banfield, conjunto con el que llegó a 16avos en la edición pasada (fue eliminado por Godoy Cruz de Mendoza). Campeón de la competencia con Boca en la edición 2011-2012, tendrá como rival a Chaco For Ever, que llegó a 32avos tras eliminar a Sarmiento de Resistencia en la Fase Preliminar Regional, y sumará su segunda experiencia en Fase Final: en la edición 2013-2014, cuando cayó con Talleres de Córdoba). El encuentro será el próximo miércoles a las 18 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, que volverá a ser sede después de cinco temporadas.

Uno de los campeones volverá a Formosa

El mismo miércoles a las 21.10, el estadio Antonio Romero volverá a tener acción por Copa Argentina. Lo visitará Huracán, conjunto que fue campeón del certamen en la edición 2013-2014 tras haber disputado allí los encuentros de Cuartos y Semifinales ante Estudiantes de La Plata y Atlético Rafaela, respectivamente. Su rival será Defensores Unidos de Zárate, uno de los clasificados de la Primera C que supo formar parte del cuadro principal en la temporada 2012-2013, cuando llegó a 16avos.

¿Te gustó la nota?