París Saint Germain, con participación de los argentinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, venció hoy a Angers por 2-1, como local, en un partido adelantado de la 31ra. fecha de la liga 1 de Francia.

El líder del campeonato se impuso por los goles de Kylian Mbappé, a los 12 y 25 minutos del primer tiempo, mientras que el camerunés Toko Ekamni descontó para la visita a los 30' de la parte final.

El equipo parisino, que jugó con uno menos desde los 16 minutos por la expulsión de Thiago Motta, alcanzó los 80 puntos y le sacó 17 a Mónaco, que cerrará esta fecha el próximo 4 de abril ante Rennes, como visitante.

Di María fue titular y a los 23 minutos del segundo tiempo fue reemplazado por Lo Celso. El cordobés Javier Pastore no fue convocado.

La fecha continuará el sábado con Dijon- Olympique de Marsella y el domingo con los siguientes partidos: Guingamp- Burdeos; Caen- Montpellier; Lille- Amiens; Nantes- Saint-Etienne; Estrasburgo- Metz; Troyes- Niza; y Olympique de Lyon- Toulouse. Recién se cerrará el 4 de abril con Rennes- Mónaco.