Ovación

El PSG evalúa rescindirle el contrato a Sergio Ramos

El diario parisino Le Parisien aseguró que "la posibilidad de una rescisión no es ciencia", en referencia a Sergio Ramos, que tras cuatro meses, no pudo debutar

Lunes 01 de Noviembre de 2021

El pasado jueves 8 de julio de 2021, el París Saint Germain (PSG) anunció con bombos y platillos el fichaje del español Sergio Ramos.

Los hinchas del PSG celebraron a más no poder la llegada del ex defensor del Real Madrid y al instante querían verlo jugando con la camiseta del club.

Sin embargo, una serie de lesiones, cuatro meses después de su arribo al equipo donde juegan los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, siguen impidiendo el debut de Sergio Ramos.

Si bien el ex capitán del Real Madrid, que firmó por dos años, está por sumarse a las prácticas junto a sus compañeros, los rumores de una posible rescisión de contrato es tema de conversación por aquellos pagos.

El diario parisino Le Parisien se refirió a la posibilidad que manejarían los dirigentes del PSG con respecto al jugador, que aún no ha podido sumar minutos en la institución.

“Aunque la opción no está en el orden del día, la posibilidad de una descisión no es ciencia. El PSG asumió que pudo haberse equivocado con el fichaje de Sergio Ramos”, aseguró el sitio.

Le Parisien respaldó su postura recordando que el jugador está viviendo uno de sus peores años tras haberse sometido a una operación de la rodilla izquierda en febrero y arrastrar varios problemas en una pierna.

Sergio Ramos llegó con el sóleo de su pie izquierdo dañado y cuando parecía que podía recuperarse en septiembre pasado, sufrió una recaída que volvió a alejarlo de los entrenamientos colectivos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario