Ovación
Miércoles 30 de Mayo de 2018

El PSG pretende a Cristiano Ronaldo

Según el diario AS, el poderoso conjunto francés intentará fichar al portugués ofreciéndole un contrato igual al que cobra Messi en Barcelona.

Según apunta el diario As en su edición de este miércoles, el París Saint Germain podría intentar el fichaje de Cristiano Ronaldo ofreciendo al jugador un salario de 45 millones de euros netos, equiparándolo de esta manera a lo que percibe Messi. El precio del traspaso rondaría los 150 millones de euros.

Dicha información asegura que el presidente del campeón francés, Al Khelaifi, quiere juntar a Cristiano con Neymar y Mbappé, pero que es precisamente en ese deseo donde encuentra la primera dificultad, ya que el Madrid piensa en vender al portugués pero su primer objetivo es llevarse a Neymar.

Otro problema con el que podría encontrarse el PSG es con una posible sanción de la UEFA por haberse saltado el fair play financiero, si es que se demuestra. La operación no será fácil. Florentino (presidente del Real Madrid) está abierto a abaratar la cláusula (mil millones) y dejar salir a Cristiano, que no para de desairarle, pero a cambio quiere a Neymar, en un trueque que ya avanzó la Gazzetta dello Sport esta misma semana.