Ovación

El PSG superó sobre la hora Metz en un pendiente en Francia

El PSG le ganó en el epílogo a Metz por 1-0, en el partido pendiente de la 1ª fecha de la Liga de Francia

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

París Saint Germain le ganó este miércoles sobre la hora a Metz por 1-0, en el partido pendiente de la 1ª fecha de la Liga de Francia. El partido se desarrolló en el estadio Parque de los Príncipes de la capital y el único tanto de PSG lo marcó el alemán Julian Draxler, en el tercer minuto de descuento.

En París Saint Germain jugaron los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi, ya recuperado de la afección al coronavirus que lo mantuvo varios días aislado del plantel.

En tanto en PSG no actuó el otro argentino del plantel, Leandro Paredes, quien está suspendido, al igual que el brasileño Neymar; al tiempo que el atacante francés Kylian Mbappé tampoco pudo estar debido a que se está recuperando un positivo de Covid-19.

image.png
El PSG superó este miércoles sobre la hora Metz en el partido pendiente de la 1ª fecha en Francia

El PSG superó este miércoles sobre la hora Metz en el partido pendiente de la 1ª fecha en Francia

PSG finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión del defensor francés Abdou Diallo, a los 20 minutos de la parte final. El encuentro había sido suspendido en su ocasión por la participación de París Saint Germain en la fase final de la Champions League.

Con este resultado, PSG, actual titular del fútbol francés y último subcampeón de la Champions en Europa, cosechó las tres primeras unidades en el certamen. Metz se quedó sin puntos y en la última posición junto con Dijon y Racing de Estrasburgo.

Este jueves completarán la jornada inaugural de la Ligue 1 Olympique de Marsella ante Saint Etienne, postergado por casos de coronavirus en el primero de los equipos.

Jugadas parcialmente tres fechas estas son las posiciones:

Rennes, Mónaco y Lille 7 unidades; Saint Etienne, Marsella, Montpellier, Lens, Niza y Angers 6; Bordeaux 0; Lyon y Nantes 4; Nimes, Lorient, París Saint Germain y Brest 3; Reims 1; y Metz, Dijon y Racing de Estrasburgo 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario