Tras la ventana de descanso producto de la disputa de los Campeonatos Argentinos de selecciones Sub 18 Zona Ascenso, este fin de semana se reanuda la competencia oficial en la región que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense.

En el Torneo Dos Orillas de Damas se disputará la décima fecha el próximo sábado 9 de junio con cruces realmente más que atractivos. En el departamento Las Colonias, a las 16.30, El Quillá visitará a Alma Juniors de Esperanza, mientras que en El Plumazo, Estudiantes Negro será anfitrión de Paraná Hockey.

En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby será anfitrión de Estudiantes Blanco, mientras que en el sintético de la ASH, a las 19.30, CRAI lo hará con Talleres Rojo. En la sección la Tortuguita, el Paraná Rowing Club jugará con La Salle Jobson, y en el norte de nuestra capital, Banco Provincial se medirá con Hípico de Concordia.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: El Quillá 23, Santa Fe Rugby 20, Estudiantes de Paraná 19, La Salle Jobson 18, Hípico de Concordia 14, Talleres y Banco Provincial 13, CRAI 12, Alma Juniors 11, Paraná Hockey 4, Paraná Rowing 2 y Estudiantes Blanco 1.

En cuanto a la Zona Estímulo, en el departamento Castellanos, CRAR recibirá a Colón de Santa Fe, Tilcara de Paraná lo hará con Talleres Blanco y Paracao lo hará con Echague. Además, a las 15, Capibá lo hará con El Quillá B, y en el sintético de la ASH, a las 16.30, Universidad del Litoral jugará con Universitario.

La tabla de posiciones está de esta manera: CRAR, Universitario de Santa Fe y El Quillá B 18, Paracao 15, Colón de Santa Fe y Universidad del Litoral 13, Capibá 8, Talleres de Paraná 5, Atlético Franck y Tilcara 4, Echague 0.

En cumplimiento de la sexta fecha del Promocional, el domingo 10, en el sintético de la ASH, a las 11.15, jugarán Colón de San Justo con Unión, y a las 16, Querandí con Argentino de San Carlos. También se medirán, a las 19, Central Rincón con Libertad de San Jerónimo Norte, y Elisa lo hará con CEC a las 11.

Por la quinta fecha del torneo de Mamis Hockey, en cancha de Los Molinos, a las 14, jugarán CRAR con Querandí; 15, Suboficiales con Unión, y a las 16, Vuelta del Paraguayo con Alma junios. En cancha de Universitario, a las 14, jugarán Cromo con CEC, a las 15, Colón con Náutico y a las 16, Uni con Ferro Azul.

Finalmente, en caballeros, por el torneo regional, en la Tortuguita, el domingo 10, a las 16.30, jugarán Paraná Rowing Club con Combinado de la ASH, y en el sur provincial, a las 16.30, lo harán Universitario con Talleres, y Provincial de Rosario con Estudiantes.