Náutico El Quillá

El Quillá comenzó con la pretemporada

Las Tiburonas entrenan con mucha intensidad, y participarán del Torneo de la Vendimia en Mendoza, y el organizado por el Club Italiano de Buenos Aires

Martes 28 de Enero de 2020

El plantel superior del Club Náutico El Quillá comenzó con la puesta a punto pensando en las competencias locales que deberá afrontar en la presente temporada. A mediados de marzo se pondrá en marcha el Torneo Dos Orillas con equipos paranaenses y el objetivo es volver a estar en los primeros planos.

"Estamos muy entusiasmadas y con muchas ganas, hay muchas chicas que van creciendo, y que se van sumando a los planteles superiores, así que hay cada vez mayor competencia y eso es muy positivo", arrancó señalando Luisina Felizia a UNO Santa Fe.

La capitana del conjunto lagunero consideró que "venimos de un buen 2019, la verdad que en el primer torneo del año salimos campeonas, luego fuimos a jugar el Nacional de Clubes en Santa Fe e hicimos un buen papel y crecimos ya que finalizamos en el tercer lugar".

"Luego, en la segunda parte del año, perdemos la final del torneo con Banco, pero siempre ahí, jugando las finales, y la verdad fue un año muy largo, pero con muchas satisfacciones", destacó la destacada jugadora de El Quillá.

En cuanto a las expectativas para lo que viene señaló que "las mejores, este año vamos a trabajar con el Rolo Rivero, que va a estar como asesor acá en el club, estamos muy motivadas, y nos entusiasma un montón, porque se trata de un tipo que sabe mucho y que nos va a permitir seguir creciendo. Siempre estamos buscando un plus, para crecer un poco más, para estar un escalón más arriba, y en miras de seguir creciendo".

"Tenemos una pretemporada muy intensa, arrancamos con todo, con muchos viajes, por suerte año a año vamos creciendo. En el sentido de que antes lo hacíamos con equipos de Rosario, después con chicas de Córdoba y Mendoza, y ya ahora con elencos de Buenos Aires. Yo que soy una de las más viejas no lo podemos creer, nos invitaron al Torneo de la Vendimia, en el que enfrentaremos a grandes equipos", destacó con la amabilidad que la caracteriza la capitana del conjunto conducido por Ariel Pérez Carli.

El Quilllá 1.JPG

Por último comentó que "El contar con la primera cancha de agua hizo que El Quillá se posiciones muy bien en la consideración nacional, ya que gracias al Argentino del año pasado se nos conoció mucho más. Eso nos permitió que este 2020 lo encaremos con expectativas de cruzarnos con equipos duros de Buenos Aires en la pretemporada la cual será más que exigente".

Más información

Los entrenamientos durante el mes de febrero se llevan a cabo los lunes, martes y jueves en el sintético de agua ubicado junto al lago del parque del Sur. Este sábado, las Tiburonas recibirán la visita del Club Italiano de Buenos Aires.

La planificación de pretemporada incluye la visita de Banco Nación y otros equipos de alto nivel que se irán confirmando en las próximas horas. Luego llegará la participación en el Torneo de la Vendimia en la provincia de Mendoza, y de la VIII edición de la copa Club Italiano de Buenos Aires.

Es casi un hecho que a mediados se pondrá en marcha el Torneo Dos Orillas con equipos de Paraná y que aunque todavía falta la confirmación oficial y limar algunas cuestiones con los entrerrianos, el mismo ocupará todo el año deportivo.

El staff de trabajo de El Quillá está encabezado por Ariel Pérez Carli como head coach; Gastón Rojas es el asistente técnico, Ricardo Tessore el preparador físico, Mauricio Mathey el analista de video, y Edgardo Fernández el coordinador general.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Más en Náutico El Quillá