Ovación

El Quillá consiguió múltiples festejos

La escuadra santafesina fue campeón en reserva, séptima y sexta división. Este domingo será la gran final entre las Tiburonas y Banco en primera división.

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Fue un sábado cargado de emociones y festejos. En la divisional reserva, en el Torneo Clausura que organiza la ASH, El Quillá se quedó con el triunfo al superar a Santa Fe Rugby por 3 a 0 en la definición por penales, ya que en el período reglamentario igualaron 2 a 2.

Los goles para las triunfadoras fueron conseguidos por Micaela Torres y Julia Giumelli, mientras que para las tricolores lo hicieron con Andrea Antonione y Cecilia Del Rey. En los penales, marcaron Lucía Di Pasquale, Julia Quarchioni y Bárbara Battle Casas, mientras que la arquera Milagros Aguirre atajó los tiros de las chicas de Sauce Viejo.

El tercer puesto quedó en manos de La Salle Jobson que le ganó a Banco Provincial 2 a 0 con goles de María Neme y Josefina Azcarate, mientras que la copa de Plata, fue para CRAI que superó a Alma Juniors por 3 a 1 en la definición por penales.

En la categoría Sub 14, El Quillá le ganó a ALma Juniors de Esperanza por 3 a 1, mientras que terero quedó Banco Provincial al superar a Atlético Franck por 3 a 0. La copa de Plata quedó para Santa Fe RC tras derrotar a CRAR por 3 a 2, mientras que tercero quedó La Salle al vencer a Colón de Santa Fe por 1 a 0.
En sexta división, las Tiburonas se alzaron con la copa de Oro al derrotar a Alma Juniors por 4 a 1, mientras que en el tercer lugar quedó Banco Provincial al superar a Santa Fe RC por 4 a 2, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
La copa de Plata, fue para CRAR al golear a La Salle 4 a 0, mientras que tercero resultó Colón de Santa Fe al doblegar a CRAI por 2 a 0. El Bronce quedó en manos de Atlético Franck al derrotar a El Quillá B 5 a 1.

Más definiciones
Este domingo 18 se jugará la gran final del Torneo Clausura Femenino de primera división. A las 19, en el sintético de la Asociación Santafesina, El Quillá se medirá con Banco Provincial en un choque que a priori tiene todos los condimentos para ser un gran cotejo. Las conducidas por Ariel Pérez Carli y las chicas de Lucas Walemberg cuentan con planteles para estar a la altura de las circunstancias.

A las 17.30, por el tercer puesto, La Salle Jobson jugará con Alma Juniors de Esperanza, mientras que a las 16, Santa Fe RC lo hará con CRAI por la final de Plata. En Sub 18, la final de Oro, la animarán a las 14.30, SFRC con El Quillá; y por el tercer lugar, a las 13, La Salle con Alma Juniors. En Sub 12, a las 12, El Quillá jugará con Alma Juniors por el Oro, por el tercer lugar lo harán CRAI con Banco, y por la final de Plata, Colón con Santa Fe Rugby.

¿Te gustó la nota?