Tal como estaba previsto se disputó el pasado fin de semana la 3° fecha del Torneo Dos Orillas de Caballeros, el cual cuenta con la organización conjunta de la Asociación Santafesina de Hockey y la Asociación Paranaense de Hockey.

Al igual que en la rama femenina, El Quillá siempre es protagonista, y en este caso, los conducidos por Edgardo Fernández no quieren ser menos, y ya están punteros de la competencia. La escuadra del parque General Manuel Belgrano acumularon la tercera victoria consecutiva.

Le habían ganado a La Salle Jobson 6 a 0, y luego al Paraná Rowing Club por 3 a 1, y ahora llegó el turno de golear a Oro Verde de Entre Ríos por 11 a 1. Este resultado le permitió adueñarse del primer puesto de la tabla de posiciones.

En la vecina capital provincial, el Paraná Rowing Club logró vencer a Talleres de Paraná por 2 a 1, mientras que en la sección El Plumazo, Estudiantes de Paraná se impuso a Provincial de Rosario por 3 a 1. En la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza le ganó a La Salle Jobson por 3 a 1. Los lasallanos acumularon de este modo la tercera caída seguida, ya que anteriormente habían perdido frente a Quillá y la seman anterior ante Talleres de Paraná.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: El Quillá 9, Talleres de Paraná y Paraná Rowing Club 6, Alma Juniors de Esperanza 4, Estudiantes de Paraná 3, Oro Verde 1, Provincial de Rosario y La Salle Jobson 0. La cuarta fecha recién se disputará el domingo 20 de mayo, en el cual Rowing se medirá con Estudiantes, Talleres de Paraná con El Quillá y Provincial con La Salle Jobson.

El próximo domingo 6 de mayo se jugará la 3° fecha del Torneo Interprovincial en el cual participan elencos santafesinos, entrerrianos y rosarinos. En el sur provincial, Provincial será anfitrión de Universitario de Rosario, Jockey de Rosario lo hará con Estudiantes de Paraná y en el sintético de agua, El Quillá lo hará con Talleres de Paraná.

En esta competencia, El Quillá ya le ganó en la segunda fecha a Provincial de Rosario por 4 a 1. Las posiciones están de este modo: Paraná Rowing 6; Gimnasia de Rosario, Jockey Club, Uni de Rosario y El Quillá 3; Estudiantes, Talleres de Paraná y Provincial de Rosario 0.

En la división reserva, Rowing le ganó a Talleres por 1 a 0, Estudiantes y Provincial 0 a 0, mientras que Paracao venció a El Quillá 1 a 0, y La Salle Jobson doblegó a Litoral por 3 a 1 en Esperanza. La tabla de colocaciones se encuentra así: Paracao, Paraná Rowing, El Quillá y La Salle Jobson 6; Estudiantes y Provincial 4; Talleres 3, Litoral y 25 de Mayo de Victoria 0.

En el Dos Orillas de damas, en cumplimiento de la séptima fecha se registraron los siguientes marcadores: El Quillá goleó a Talleres de Paraná 10 a 1, La Salle Jobson igualó 1 a 1 con Santa Fe Rugby, Hípico derrotó a Paraná Hockey 3 a 2, Banco y Alma Juniors igualaron 1 a 1, Estudiantes doblegó a Rowing 5 a 4, y CRAI hizo lo propio con CAE Blanco 4 a 1.Las posiciones se encuentran de este modo: El Quillá y Santa Fe Rugby 17, Estudiantes 13, La Salle Jobson 12, Hípico de Concordia 10, Alma Juniors y CRAI 8, Talleres de Paraná y Banco Provincial 7, Paraná Hockey 4, Paraná Rowing Club 2, Estudiantes de Paraná 1.

En la Zona Estímulo del interasociaciones de damas se dieron estos marcadores: El Quillá B venció a Universidad por 4 a 2, CRAR goleó a Atlético Franck 7 a 1, Paracao hizo lo propio con Talleres Blanco por 2 a 0 y Universitario de Santa Fe con Colón de Santa Fe por 2 a 1. Las posiciones se encuentran de esta manera: Universitario, El Quillá B y Paracao 12; Universidad Nacional del Litoral 10, CRAR de Rafaela 9, Colón de Santa Fe 6, Capibá 4, Tilcara 3, Talleres Blanco y Atlético Franck 1, Echagüe de Paraná 0.