Ovación
Lunes 30 de Abril de 2018

El Quillá domina el hockey regional

En caballeros, los santafesinos golearon a Oro Verde, y se quedaron al tope de las posiciones. En la rama femenina, las Tiburonas comparten la primera colocación con Santa Fe Rugby.

Tal como estaba previsto se disputó el pasado fin de semana la 3° fecha del Torneo Dos Orillas de Caballeros, el cual cuenta con la organización conjunta de la Asociación Santafesina de Hockey y la Asociación Paranaense de Hockey.

Al igual que en la rama femenina, El Quillá siempre es protagonista, y en este caso, los conducidos por Edgardo Fernández no quieren ser menos, y ya están punteros de la competencia. La escuadra del parque General Manuel Belgrano acumularon la tercera victoria consecutiva.

Le habían ganado a La Salle Jobson 6 a 0, y luego al Paraná Rowing Club por 3 a 1, y ahora llegó el turno de golear a Oro Verde de Entre Ríos por 11 a 1. Este resultado le permitió adueñarse del primer puesto de la tabla de posiciones.

En la vecina capital provincial, el Paraná Rowing Club logró vencer a Talleres de Paraná por 2 a 1, mientras que en la sección El Plumazo, Estudiantes de Paraná se impuso a Provincial de Rosario por 3 a 1. En la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza le ganó a La Salle Jobson por 3 a 1. Los lasallanos acumularon de este modo la tercera caída seguida, ya que anteriormente habían perdido frente a Quillá y la seman anterior ante Talleres de Paraná.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: El Quillá 9, Talleres de Paraná y Paraná Rowing Club 6, Alma Juniors de Esperanza 4, Estudiantes de Paraná 3, Oro Verde 1, Provincial de Rosario y La Salle Jobson 0. La cuarta fecha recién se disputará el domingo 20 de mayo, en el cual Rowing se medirá con Estudiantes, Talleres de Paraná con El Quillá y Provincial con La Salle Jobson.

El próximo domingo 6 de mayo se jugará la 3° fecha del Torneo Interprovincial en el cual participan elencos santafesinos, entrerrianos y rosarinos. En el sur provincial, Provincial será anfitrión de Universitario de Rosario, Jockey de Rosario lo hará con Estudiantes de Paraná y en el sintético de agua, El Quillá lo hará con Talleres de Paraná.

En esta competencia, El Quillá ya le ganó en la segunda fecha a Provincial de Rosario por 4 a 1. Las posiciones están de este modo: Paraná Rowing 6; Gimnasia de Rosario, Jockey Club, Uni de Rosario y El Quillá 3; Estudiantes, Talleres de Paraná y Provincial de Rosario 0.

En la división reserva, Rowing le ganó a Talleres por 1 a 0, Estudiantes y Provincial 0 a 0, mientras que Paracao venció a El Quillá 1 a 0, y La Salle Jobson doblegó a Litoral por 3 a 1 en Esperanza. La tabla de colocaciones se encuentra así: Paracao, Paraná Rowing, El Quillá y La Salle Jobson 6; Estudiantes y Provincial 4; Talleres 3, Litoral y 25 de Mayo de Victoria 0.

En el Dos Orillas de damas, en cumplimiento de la séptima fecha se registraron los siguientes marcadores: El Quillá goleó a Talleres de Paraná 10 a 1, La Salle Jobson igualó 1 a 1 con Santa Fe Rugby, Hípico derrotó a Paraná Hockey 3 a 2, Banco y Alma Juniors igualaron 1 a 1, Estudiantes doblegó a Rowing 5 a 4, y CRAI hizo lo propio con CAE Blanco 4 a 1.Las posiciones se encuentran de este modo: El Quillá y Santa Fe Rugby 17, Estudiantes 13, La Salle Jobson 12, Hípico de Concordia 10, Alma Juniors y CRAI 8, Talleres de Paraná y Banco Provincial 7, Paraná Hockey 4, Paraná Rowing Club 2, Estudiantes de Paraná 1.

En la Zona Estímulo del interasociaciones de damas se dieron estos marcadores: El Quillá B venció a Universidad por 4 a 2, CRAR goleó a Atlético Franck 7 a 1, Paracao hizo lo propio con Talleres Blanco por 2 a 0 y Universitario de Santa Fe con Colón de Santa Fe por 2 a 1. Las posiciones se encuentran de esta manera: Universitario, El Quillá B y Paracao 12; Universidad Nacional del Litoral 10, CRAR de Rafaela 9, Colón de Santa Fe 6, Capibá 4, Tilcara 3, Talleres Blanco y Atlético Franck 1, Echagüe de Paraná 0.