Ovación
Lunes 23 de Abril de 2018

El Quillá ganó y alcanzó la punta

Por el Dos Orillas de Caballeros derrotó a Rowing. También se registraron el triunfo de Alma Juniors, y la derrota de La Salle Jobson. En damas, se completó la sexta fecha con un cotizado triunfo de las esperancinas.

En los diversos escenarios de la zona se disputaron los partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Dos Orillas de caballeros que cuenta con la organización conjunta de la Asociación Santafesina y de la Asociación Paranaense de Hockey.

En el sintético de agua ubicado en el parque General Manuel Belgrano de nuestra capital, El Quillá consiguió imponerse con autoridad 3 a 1 al Paraná Rowing Club. Los goles para la escuadra santafesina conducida por Edgardo Fernández fueron concretados por Gonzálo Trinchieri, Javier Pérez Carli y Facundo Borge.

El partido fue muy intenso y equilibrado, en el cual prevaleció el trabajo de las defensas, pero ya en el primer cuarto, fue el dueño de casa el que abrió el marcador. Luego, la cosa mantuvo una marcada paridad, aunque los dueños de casa lograron concretar las oportunidades que dispusieron.

En el sintético de la ASH, ya en la tardecita del domingo, Talleres de Paraná derrotó a La Salle Jobson por 2 a 0, mientras que en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza y Oro Verde jugaron un partidazo, y finalizaron igualados 4 a 4.

23418 f2 hockey.JPG


Recordemos que en la primera fecha del certamen, Talleres de Paraná le había ganado a Oro Verde 14 a 0, el Paraná Rowing Club a Alma Juniors por 4 a 0, y El Quillá había goleado a La Salle Jobson por 6 a 0. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Talleres de Paraná y El Quillá 6; Paraná Rowing Club 3; Alma Juniors y Oro Verde 1; Estudiantes, Provincial y La Salle Jobson 0.

El próximo domingo 29 de abril por la tercera fecha se medirán Estudiantes de Paraná con Provincial de Rosario, El Quillá con Oro Verde, Alma Juniors de Esperanza con La Salle Jobson y Talleres con el Paraná Rowing Club.En la división reserva, El Quillá derrotó al Paraná Rowing Club por 2 a 0, Provincial de Rosario a 25 de Mayo por 6 a 0, La Salle Jobson a Talleres de Paraná por 1 a 0, y Litoral cayó derrotado por Paracao por 6 a 0.

Más información
En el Torneo Dos Orillas de Damas, se completó la sexta fecha del certamen con el triunfo de Alma Juniors de Esperanza sobre Paraná Hockey por 1 a 0. Recordemos que El Quillá igualó con Banco 1 a 1, La Salle Jobson derrotó a CRAI 2 a 1, Santa Fe Rugby a Estudiantes 2 a 1, Talleres de Paraná goleó a CAE Blanco 6 a 0, quedando postergado el cruce entre Hípico con el Paraná Rowing Club.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:Santa Fe Rugby 16, El Quillá 14, La Salle Jobson 11, Estudiantes 10, Alma Juniors e Hípico de Concordia 7, Banco Provincial 6, CRAI 5; Talleres de Paraná y Paraná Hockey 4; Paraná Rowing Club 2 y Estudiantes Blanco 1. En la séptima fecha jugarán: El Quillá con Talleres de Paraná, La Salle con Santa Fe Rugby, Paraná Hockey con Hípico, Banco Provincial con Alma Juniors, Paraná Rowing con Estudiantes y Estudiantes Blanco con CRAI.

23418 f3 hockey.JPG


En la Zona Estímulo, la quinta fecha se completó con el triunfo de Universitario de Santa Fe sobre Capibá por 3 a 0, y la goleada de Tilcara de Paraná sobre Echagüe por 14 a 0. Anteriormente, en Sauce Viejo, Atlético Franck igualó 1 a 1 con Talleres Blanco, El Quillá B doblegó por 2 a 0 Paracao y Universidad a Colón de Santa Fe por 3 a 1.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Universidad 10; Universitario, Paracao y El Quillá B 9; CRAR de Rafaela y Colón de Santa Fe 6, Capibá 4, Tilcara 3, Atlético Franck y Talleres de Paraná 1, Echagüe 0. La próxima fecha se medirán: CRAR con Franck, Talleres Blanco con Paracao, Echagüe con Capibá, El Quillá B con Universidad y Colón de Santa Fe con Universitario.

23418 f4 hockey.JPG


En el Torneo Promocional, por la segunda fecha, en el sintético de la ASH, Unión venció al CEC por 3 a 0, Colón de San Justo hizo lo propio con Libertad en San Jerónimo Norte por 3 a 0, Argentino de San Carlos venció 3 a 1 a Central Rincón, y Elisa goleó por 4 a 1 a Querandí RC.

La tabla de colocaciones quedó del siguiente modo: Unión de Santa Fe 6; Elisa, Colón de San Justo y Argentino de San Carlos 3; Central Rincón, CEC, Libertad y Querandí 0. El domingo 6 de mayo, en la tercera fecha, jugarán Unión con Central Rincón, Argentino con Libertad, Colón de San Justo con Elisa y Querandí con CEC.