Jueves 06 de Junio de 2019
Tal como estaba previsto, se disputaron en la jornada de miércoles siete encuentros correspondientes a las 12° fecha del Torneo Apertura Alfredo Benjamín Palazzo que organiza la Liga Santafesina de Fútbol.
En el Portón del Norte santafesino, El Quillá consiguió un buen triunfo sobre Colón de San Justo por 3 a 1, porque le permite ubicarse momentáneamente como puntero hasta que juegue Gimnasia de Ciudadela. Los goles para los santafesinos fueron conseguidos por Joaquín Felizia, y dos de Tomás Díaz, mientras que para los anfitriones, lo marcó Lorenzo González.
En el estadio 8 de Enero, a la vera de la laguna Setúbal, Universidad del Litoral superó a Ciclón Racing por 3 a 1. Los goles para los universitarios los concretó Nehemías González en dos ocasiones, y Maximiliano Franco, mientras que Erik Fernández, descontó para el local.
En barrio Roma, Newell´s igualó con Independiente de Santo Tomé 2 a 2. Para los anfitriones los goles los hicieron Maximiliano Galeano y Walter Gómez, mientras que para los santotomesinos lo hicieron Joaquín Duré y Bruno Bezi.
En Santo Tomé, Sanjustino le ganó como visitante a Don Salvador por 2 a 1. Para los visitantes David Torancio y Agustín González marcaron para la visita, mientras que Michel Coronel lo hizo para los anfitriones.
En el Predio de la Confraternidad Deportiva, Cosmos FC, con gol de Andrés Formento, igualó con La Salle Jobson 1 a 1, siendo Agustín Rodríguez el autor del tanto para el colegial. Por su parte, Argentino de San Carlos derrotó a Colón de Santa Fe por 1 a 0 con gol de Franco Martínez.
Más detalles
En el estadio 15 de abril, Unión de Santa Fe derrotó a El Pozo por 4 a 2. Los goles para los tatengues fueron concretados por Facundo Silvestro en tres ocasiones, y uno de Matías Mikelianas, mientras que para la visita lo hicieron Alexis Camargo y Pablo Sánchez. Recordemos que el martes por la noche, La Perla del Oeste derrotó a Ateneo Inmaculada por 4 a 2.
En la presente jornada de jueves, a las 21, en Ciclón Racing, Sportivo Guadalupe se medirá con El Cadi de Rincón (Lucas Muga), y a las 22, en Independiente de Santo Tomé, lo harán Gimnasia y Esgrima con Pucará (Diego Masiello).
Las posiciones se encuentran del siguiente modo: El Quillá 25, Gimnasia y Esgrima 23, Cosmos 19, La Perla 18; Colón de San Justo, Sanjustino, Unión de Santa Fe e Independiente 17; Ateneo Inmaculada 16, Argentino de San Carlos y Newell´s 15; Universidad, El Pozo, Colón y El Cadi 14; La Salle Jobson 13, Sportivo Guadalupe y Ciclón Racing 10, Don Salvador 6, Pucará 2.