Ovación

El Quillá ganó y pasó a semifinales en el Nacional de Clubes

Las Tiburonas superaron a Universitario de Bahía Blanca en la sección la Tortuguita de Paraná Rowing Club, en la 2ª jornada del certamen argentino de hockey en damas

Viernes 06 de Septiembre de 2019

En la segunda jornada del Campeonato Argentino de Clubes Mayores organizado por la Confederación Argentina, hay buenas noticias para el único representante de la Asociación Santafesina de Hockey.

Sucede que en la sección la Tortuguita de Paraná Rowing Club, este viernes Náutico El Quillá venció a Universitario de Bahía Blanca por 3 a 2, en el último cotejo de la fase de grupos en un cotejo arbitrado por Carolina De la Fuente y Giuliana Stangafero.

Para las chicas conducidas por Ariel Pérez Carli los goles llegaron por intermedio de Yoana Aguilera en dos oportunidades, una de penal, y por Stefanía Antoniazzi de penal. Para las bonaerenses, lo consiguieron Florencia Vallejos y Valentina Guimaraenz.

En las Tiburonas vieron la tarjeta verde Stefanía Antoniazzi y Jazmín Neville, mientras que en las bahienses lo hizo Martina Orioli. Hubo tarjetas amarillas para Agustina Verga y Gina Raviolo de El Quillá, y para Julieta Kluin de Uni de Bahía de Blanca.Recordemos que en la jornada inicial disputada en la víspera en el sintético de agua ubicado junto al lago del parque del Sur, las Tiburonas cayó con Banco Nación por 2 a 0 y luego empató en un áspero cotejo con Natación y Gimnasia 2 a 2.

En el otro choque de la Zona A, disputado en la capital entrerriana, Banco Nación igualó 1 a 1 con Natación y Gimnasia de Tucumán. Las posiciones quedaron de este modo: Banco Nación 7, Náutico El Quillá 4, Natación y Gimnasia 3, Universitario de Bahía Blanca 1.

Este sábado, por una de las semifinales por el título, El Quillá jugará a las 20.10, en el sintético de agua, con River Plate ó Universitario de Córdoba, mientras que en el otro cruce, a las 18.30, Banco Nación lo hará con River Plate o Uni de Córdoba. En caso de ganar, las santafesinas jugarán la final el domingo a las 15.40, y en caso de perder lo harán a las 12.20 por el tercer puesto.

El plantel de El Quillá está integrado por: Milagros Aguirre, Daniela Batlle Casas, Agustina Fernández, Luisina Felizia, Stefanía Antoniazzi, Carla Miraglio, Yoana Aguilera, Ximena Mendoza, Candela Carosso, Juana Labarba, Gina Raviolo, Catalina Alicandro Vivas, Virginia Suárez, Jazmín Neville, Bárbara Batlle Casas, Paulina Ponzo, Julia Qüarchioni, Sofía Fernández, Agustina Verga y Emma Ponzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario