Ovación

El Quillá ganó y se mantiene puntero

Las TIburonas le ganaron sobre la hora a Banco por la mínima diferencia. Se registraron goleadas de SFRC, CRAI y La Salle.

Domingo 18 de Agosto de 2019

Se concretó la cuarta fecha del Torneo Nivelatorio de damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. El partido más importante de la fecha quedó en manos de El Quillá. En Aristóbulo del Valle al 10.000, en la nueva carpeta, las Tiburonas se impusieron a Banco Provincial como visitante por 1 a 0, con un gol de Candela Carosso, en el epílogo del cotejo.

Fue un partido duro e intenso, muy disputado, con llegadas a los arcos, pero con una muy buena respuesta de las arqueras de ambos elencos. En este sentido, Ana Sánchez de Banco detuvo dos penales, y Catalina Aliendro, salvó la caída de su arco en varias oportunidades, sobre todo en el primer parcial, donde las chicas locales tuvieron varias situaciones claras.

El desarrollo fue muy parejo, ninguno logró ser superior a su rival, no por nada estauvimos en presencia de dos de los mejores elencos de la competición. Cuando todo hacía indicar que el marcador iba a terminar 0 a 0, en la última jugada del partido, en una bocha perdida por las Kresteras a partir de la decisión de uno de los árbitros, llegó la contra, y las Tiburonas se quedaron con el triunfo.

Hockey2.jpg

Más detalles

En el sintético de agua ubicado en el lago del parque del Sur, Universitario de Santa Fe venció a El Quillá B por 3 a 0, mientras que en el departamento Las Colonias, CRAI goleó a Argentino de San Carlos por 10 a 0, con goles de Paula Questa en cinco ocasiones, dos de Agustina Ramirez, Carolina Arregui, María Florencia Villar, y Martina Pujato.

En el sintético de la ASH, La Salle Jobson derrotó por goleada a Atlético Franck por 13 a 0, siendo Rocío Carlen, Milagros Paniccia y Corina Diez autoras de tres goles cada una, más dos de Delfina Abasolo y Rocío Helbling.

Por su parte, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club fue impiadoso con Colón de Santa Fe al golearlo por 12 a 0. Hubo tres goles de Lucila Torregiani, dos de Pamela Kuxhaus y Josefina Orellano, además de Martina Spuler, Lucila Patrizi, Candelaria Fornillo, Victoria Botta y Pilar Benavídes. En el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela le ganó a Alma Juniors de Esperanza por 5 a 3.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: El Quillá y Santa Fe Rugby 12, CRAI 10, La Salle Jobson 8, Universitario de Santa Fe 6: Alma Juniors de Esperanza y El Quillá B 3; Colón de Santa Fe, Atlético Franck y Argentino de San Carlos 0.

La próxima fecha será la quinta y se disputará el próximo sábado 24 de agosto con los siguientes cruces: Alma Juniors con Universitario de Santa Fe, CRAI con El Quillá B, Argentino de San Carlos recibirá a La Salle Jobson, Atlético Franck lo hará con Colón de Santa Fe, y El Quillá lo hará con CRAR.

Hockey3.jpg

Síntesis:

Banco Provincial: Ana Sánchez; Dolores Bulio, Julia Aranda, Yosi Kakazú, Florencia Ruiz, Lucía Pompone, Rocío Caldiz, Candelaria Didoné, Cecilia Carasatorre, Celina Basilio, Natalio Ravasio (capitán), Catalina Gómez, Georgina Bernia, Brisa Marinelli, Ruth Fucks, Valentina Suracsky y Clara Palacios. Entrenador: José Benítez.

El Quillá: Catalina Alicandro; Daniela Battle Casas, Agustina Fernández, Luisina Felizi, Stefanía Antoniazzi, Carl Miraglio, Yoana Aguilera, Ximena Mendoza, Candela Carosso, Juana Labarba, Gina Raviolo, Paulina Ponzo, Julia Quarchioni, Bárbara Battle Casas, Virginia Suárez y Agustina Verga. Entenador: Ariel Pérez Carli.

Gol: 59´ Candela Carosso.

Tarjetas verdes: Yosi Kakazú, Natalia Ravasio y Ruth Fuchs (Banco); Bárbara Battle Casas (Quillá).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario