Ovación

El Quillá irá en busca del cuarto título

El elenco conducido por Edgardo Fernández goleó al Paraná Rowing y se cruzará en la final del Dos Orillas de caballeros con Estudiantes.

Lunes 16 de Septiembre de 2019

La historia se repite. Nuevamente el Club Náutico El Quillá y Estudiantes de Paraná serán los finalistas del Torneo Dos Orillas de caballeros que organizan la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey.Sucede que en la edición pasada, fueron los santafesinos los que lograron festejar ante los albinegros por 2 a 1.

En la sección la Tortuguita, Náutico El Quillá logró el paaje a la final tras haber derrotado al Paraná Rowing Club por 5 a 2. Los goles santafesinos llegaron por intermedio de Javier Pérez Carli en tres ocasiones, más uno de Gonzálo Trinchieri y otro de Iván Méndez; mientras que para lo entrerrianos marcaron Justo Walingre y Sebastián Stahler.

En el otro cruce de primera división, Estudiantes de Paraná derrotó a La Salle Jobson por 4 a 2. Los goles para la escuadra lasallana llegaron por Nicolás Sequeira de corner, y otro de Agustín Tanner. En consecuencia, la final será entre El Quillá con Estudiantes, y por el tercer puesto jugarán el Paraná Rowing Club con La Salle Jobson.

En el proceso de ubicación del 5° al 8° lugar, en la sección El Plumazo del CAE, Banco Provincial goleó a Paracao por un categórico 7 a 0. Los goles llegaron por intermedio de José María Ghio, Joaquín Bernia, Tadeo Tiraboschi, más dos de Franco Porta y Joaquín Bernia.

En el otro cruce, Hípico de Concordia logró el pasaje ya que doblegó a Talleres de Paraná 3 a 2 en la definición por penales, luego de empatar 1 a 1 en el período reglamentario. En consecuencia, por el quinto puesto jugarán Banco Provincial con Hípico de Concordia, y por el séptimo lugar lo harán Talleres de Paraná con Paracao.

En la división reserva, en la Tortuguita, en una de las semifinales El Quillá superó a La Salle Jobson 1 a 0, mientras que Estudiantes de Paraná le ganó al Paraná Rowing Club por 4 a 2. Por el quinto al octavo lugar, Caballú se impuso a 25 de Mayo por 5 a 0, mientras que Banco Provincial cayó ante Talleres de Paraná por 2 a 1 en la definición por penales, luego de empatar 1 a 1 en el período regular.

La final será entre El Quillá con Estudiantes de Paraná, Rowing con La Salle Jobson lo harán por el tercer lugar, y Banco Provincial se medirá con 25 de Mayo por el séptimo puesto. Por el quinto puesto, el cotejo definitorio lo animarán Talleres de Paraná con Caballú.

En la divisional Sub 15, en semifinales, en cancha de Rowing, El Quillá derrotó a Talleres de Paraná por 2 a 1, mientras que en el Plumazo, Hípico de Concordia le ganó a Estudiantes de Paraná por 4 a 1. Por el quinto lugar, Rowing superó a Paracao por 3 a 1. La final será entre Hípico de Concordia con El Quillá, y por el tercer puesto, se cruzarán Talleres de Paraná con Estudiantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario