Ovación

El Quillá le ganó a CRAI y se mantiene como puntero

En el regreso del hockey local, Náutico El Quillá venció a CRAI 2 a 0, mientras que Banco Provincial goleó a Universitario 4 a 1

Sábado 31 de Julio de 2021

En el sintético de agua Sergio Antoniazzi, la vuelta a la competencia registró el triunfo de Club Náutico El Quillá por 2 a 0 sobre CRAI en cumplimiento de la 3° fecha del Torneo Oficial de damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. Los dos goles para la escuadra conducida por Edgardo Fernández fueron concretadas por la defensora y capitana Daniela Battle Casas de destacado desempeño.

Por ser el partido que marcó el regreso a la actividad para las Tiburonas y las Gitanas, dentro de todo fue un atractivo partido, ya que ambos equipos trataron de plasmar en el campo de juego lo que pudieron trabajar durante el parate, aunque fueron las anfitrionas la que golpearon en el momento justo. Quillá fue algo superior a CRAI, pero podría haber sido mayor las diferencias si hubiese tenido efectividad.

En el sintético Carlos Ángel Benítez, ubicado en Aristóbulo del Valle al 10.000, Banco Provincial derrotó con absoluta claridad a Universitario de Santa Fe por 4 a 1, con el arbitraje de Nicolás Kakazú y Franco Vargas. Los goles para la escuadra conducida por José Benítez fueron concretados por Celina Basilio, Valentina Suravsky, Catalina Gömez y Georgina Bernia, mientras que para el elenco de Raúl Álvarez Villarraza lo hizo Florencia Tolosa.

En el departamento Las Colonias, La Salle Jobson se impuso a Alma Juniors de Esperanza por 2 a 1, consiguiendo Camila Fabbro los dos goles para las dirigidas por Daniel De Petre, y Guillermina Lesca para las orientadas por Adrián Kieffer. Vale señalar que en esta oportunidad quedó libre Santa Fe Rugby Club.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera. El Quillá 12, Banco Provincial y La Salle Jobson 10,, CRAI y Alma Juniors de Esperanza 6, Santa Fe Rugby y Universitario 0. La próxima fecha será la quinta, oportunamente suspendida por malas condiciones climáticas, y tendrá los siguientes cruces: Alma Juniors de Esperanza con CRAI, Santa Fe Rugby con Universitario, y Banco Provincial con El Quillá.

En cuanto a la Zona Estímulo, en el departamento Las Colonias, Colón de Santa Fe se trajo un valioso triunfo ante Argentino de San Carlos por 1 a 0. El gol para las chicas santafesinas conducidas por Miguel Ignacio Alberto lo concretó Stefanía Pic. Vale señalar que a las Sabaleras les fue anulado un gol convertido por Cecilia Valenzuela en el primer cuarto. En Sauce Viejo, en cancha de Santa Fe Rugby Club, Universidad Nacional del Litoral se impuso a Atlético Franck por 1 a 0, con un gol de Stefanía Ulla.En el encuentro que ya se había disputado oportunamente, El Quillá Amarillo había superado a Unión de Santa Fe por 2 a 1.

Las posiciones se encuentran de esta forma: Universidad Nacional del Litoral 12, Colón de San Justo y Argentino de San Carlos 8, Colón de Santa Fe 5, El Quillá Amarillo 4, Atlético Franck 2, y Unión de Santa Fe 1. La próxima fecha jugarán Unión de Santa Fe con Atlético Franck en el CRAI, El Quillá Amarillo con Colón de Santa Fe en el Sergio Antoniazzi y Colón de San Justo con Universidad Nacional del Litoral.

Hockey2.jpg
La defensora y capitana de El Quillá, Daniela Battle Casas, fue la autora de los dos goles de las Tiburonas en la victoria ante las Gitanas.

La defensora y capitana de El Quillá, Daniela Battle Casas, fue la autora de los dos goles de las Tiburonas en la victoria ante las Gitanas.

Síntesis:

Náutico El Quillá 2- CRAI 0

El Quillá: Virginia Troisbert, Agustína Verga, Agustína Fernández, Emma Ponzo, Daniela Battle Casas (capitán), Bárbara Battle Casas, Ximena Mendoza, Gina Raviolo, Paulina Ponzo, Yoana Aguilera, Sofía Fernández, Lara Bracamonte, Jazmín Neville, Florencia Juri, Magdalena Meisnner y Julia Quarchini. Entrenador: Edgardo Fernández.

CRAI: Carolina Arregui, Juana Bearzot, Victoria Bolzico, Magdalena Chemes, Victoria Etcheverry, Rosario Gómez Iriondo, Trinidad Juez, Victoria Molinas, Milagros Paniccia, Rosario Prieto, Martina Pujato, Paula Questa, Milena Serruya, Aldana Sosa, Juana Soto Payva y Florencia Villar. Entrenador: Franco Porta.

Goles: 9´ y 29´ goles de Daniela Battle Casas de corto.

Tarjetas: Agustina Fernández (amarilla).

Árbitros. Beatríz Acuña y Maximiliano Miranda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario