Ovación

El Quillá obtuvo un empate y sigue en la cima

Por la 5ª fecha del certamen igualó con Banco Provincial que se mantiene expectante. El escolta es La Salle que goleó a Colón, mientras que CRAI se quedó con el clásico.

Domingo 30 de Abril de 2017

Este sábado se reanudó el Torneo Oficial de Damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey con la disputa de la 5ª fecha de la competición.

En el adelantado del viernes por la noche, La Salle Jobson fue impiadoso con Colón de Santa Fe al derrotarlo 10-0, destacándose la actuación de Corina Diez (LS) autora de cuatro goles.

En la cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza derrotó a Universitario 2-0, con goles de Marianela Simonutti y Jesica Longoni para las conducidas por Adrián Kieffer.

En el predio ubicado en Aristóbulo del Valle al 10.000, en el norte de nuestral capital, El Quillá y Banco Provincial jugaron un intenso cotejo, no se sacaron diferencias e igualaron 3-3. Para las dirigidas por Edgardo Fernández, los goles fueron conseguidos por Ximena Mendoza y Yoana Aguilera en dos ocasiones, en tanto, las dueñas de casa llegaron al gol por intermedio de Catalina Gómez, Celina Basilio y Milagros Petruzzo de córner.

En Sauce Viejo, CRAI festejó en el clásico ante Santa Fe Rugby al que superó por 2-1, en un cotejo parejo y muy disputado. La apertura del marcador lo consiguió Virgina Borlle para las anfitrionas, mientrsa que para las Gitanas lo hizo Paula Qüesta y Florencia Villar a pocos minutos del final.

En el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela le ganó con claridad a Atlético Franck 3-0, con goles de Delfina Imhoff, Virginia Jacquat y Andreina Henzen.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: El Quillá 13, La Salle Jobson 12, Banco Provincial 10, Santa Fe RC 9, Alma Juniors y CRAI 6, Universitario y CRAR 4, Atlético Franck 3 y Colón de Santa Fe.

El próximo fin de semana por la 6ª fecha jugarán: Alma Juniors-CRAI, Santa Fe RC-CRAR, Banco Provincial-La Salle, Atlético Franck-El Quillá y Colón SF-Universitario.

Más información

En la división Reserva, La Salle goleó a Colón 6-0, y SFRC a CRAI 5-0; Alma Juniors derrotó a Universitario 4-0, El Quillá a Banco Provincial 2-0, y Atlético Franck al CRAR 4-2. En quinta división Alma Juniors goleó a Universitario 6-0, La Salle Jobson a Colón 6-2 y CRAR a Atlético Franck 7-0, mientras que SFRC superó a CRAI 2-0, y El Quillá igualó con Banco 2-2.

En cuanto a sexta división, CRAR se impuso a Atlético Franck 6-3, El Quillá a Banco 6-3, La Salle a Colón 6-1, Alma Juniors a Universitario 4-1 y SFRC a CRAI 3-0. En relación a séptima división, Alma Juniors doblegó a Universitario 7-0, La Salle Jobson a Colón 8-0, mientras que El Quillá igualó con Banco 1-1, SFRC le ganó a CRAI 3-0 y CRAR a Atlético Franck 3-2. Finalmente, en Sub 12, Alma Juniors derrotó a Universitario 2-0, Colón a La Salle Jobson 2-1, Banco a El Quillá 2-0, SFRC a CRAI 5-0 y Atlético Franck a CRAR 6-1.

¿Te gustó la nota?