Ovación

El Quillá se consagró en la Tortuguita

El conjunto conducido por Edgardo Fernández venció a Estudiantes y se adjudicó el Torneo Dos Orillas de Caballeros

Lunes 26 de Noviembre de 2018

Se bajó el telón del Torneo Dos Orillas de Caballeros que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y Paranaense de Hockey

En la sección la Tortuguita de Paraná, en primera división, El Quillá derrotó a Estudiantes por 2 a 1 y consiguió certamen por tercer año consecutivo. Los goles para la escuadra tiburona fueron conseguidos por Gonzalo Trinchieri y por Lucas Walemberg, mientras que para el conjunto albinegro lo hizo de penal Matías Cabrera Ibañez.

El plantel de El Quillá estuvo integrado por Lorenzo Bertone, Facundo Borge, Patricio Borrmann, Martín Brasco, Martín Córdoba, Ezequiel Fladung, Emanuel Garay, Milton Marelli (arquero), Jonas Mendoza (arquero), Ariel Perez Carli, Javier Perez Carli, Franco Porta, Gastón Rojas, Federico Tiraboschi, Gonzalo Trinchieri, Lucas Walemberg, Mateo Walker y Cristian Zapata.

Recordemos que en semifinales, El Quillá superó a Rowing por 2 a 0 y Estudiantes de Paraná hizo lo propio con Provincial de Rosario por 1 a 0. El tercer puesto fue para Paraná Rowing Club al vencer a Provincial de Rosario por 2 a 1.

En la copa de Plata, el campeón fue para La Salle Jobson al vencer en la final por penales a Talleres de Paraná por 4 a 3, tras igualar 2 a 2 en el período reglamentario. En el conjunto lasallano marcaron Maximiliano Ortiz y Juan Manuel Alberto, mientras que en los penales, lo hicieron Francisco Mancini, Mariano Otero y dos de Maximiliano Ortiz, resaltando que el arquero Fernando Peretto atajó tres penales.

En reserva, en la copa de Oro, el campeón también resultó El Quillá también fue el campeón al derrotar a Paraná Rowing Club por 2 a 0, mientras que el tercer lugar quedó para Talleres de Paraná al imponerse a La Salle Jobson por 2 a 1 en la definición por penales, luego del 2 a 2 del período regular. En la copa de Plata, el campeón fue Estudiantes al superar a Paracao por 2 a 1, mientras que el tercer lugar quedó para Provincial de Rosario tras vencer a Litoral por un claro 10 a 0.

¿Te gustó la nota?