Ovación

El Quillá y Banco Provincial son semifinalistas

Por los cuartos de final de la Copa Santa Fe Hockey, las Tiburonas y las Kresteras jugarán la etapa definitoria en la capital provincial

Domingo 04 de Noviembre de 2018

Tal como estaba previsto se disputó en el sintético de Gimnasia y Esgrima de Rosario ubicado en el parque de la Independencia los cuartos de final de la Copa Santa Fe Hockey.  El balance para los equipos santafesinos es que clasificaron dos de los tres que jugaron esta cuarta rueda.

El certamen es un torneo auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, supervisado por la Secretaría de Desarrollo Deportivo y coordinado por la asociación civil Más Hockey, que en 2018 tiene la participación de 32 equipos pertenecientes a las cuatro asociaciones y seis ligas independientes que posee nuestra provincia.

En el primer turno, el Club Náutico El Quillá superó a Jockey Club de Venado Tuerto por 2 a 0, con goles de Yoana Aguilera y Juana Labarba. Posteriormente, Provincial de Rosario le ganó a Duendes Rugby Club por 2 a 1, con goles de Paula Montoya y Agustína Vulcich para las triunfadoras, y de Denise Wasinski para las verdinegras.


El tercer cruce de la jornada dominguera resultó triunfo de Banco Provincial por 2 a 1 sobre Atlético del Rosario. Los goles para la escuadra santafesina de Ruth Fuchs y Valentina Suravsky, mientras que para las chicas de Plaza Jewell lo consiguió Daniela Astegiano. Finalmente, Gimnasia y Esgrima de Rosario derrotó a La Salle Jobson por 1 a 0.

En consecuencia, los semifinalistas serán Banco Provincial, El Quillá, Gimnasia y Esgrima y Provincial de Rosario. La serie finales de la competencia fueron programadas para el 8 y 9 de diciembre en la ciudad de Santa Fe. De acuerdo a lo establecido por los organizadores, los cruces en las semifinales se determinarán por sorteo.

¿Te gustó la nota?