Ovación

El Quillá y Banco son los finalistas del Nivelatorio

En el certamen femenino de hockey, las Tiburonas derrotaron a Santa Fe RC, mientras que las Kresteras lo hicieron con CRAI

Domingo 01 de Diciembre de 2019

Tal como estaba previsto se disputaron en la víspera las semifinales del Torneo Nivelatorio de Damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey.

En el sintético de agua de la ASH, Náutico El Quillá consiguió imponerse a Santa Fe Rugby Club por 2 a 0 con el arbitraje de Nicolás Kakazú y Matías Ledesma. Los goles para las dirigidas por Ariel Pérez Carli fueron concretados por Augstína Berrotti en el primer parcial, y por Yoana Aguilera, e irá en busca de un nuevo título.

El Quillá: Milagros Aguirre; Daniela Battle Casas, Agustína Fernández, Bárbara Battle Casas, Agustina Verga, Paulina Ponzo, Luisina Felizia, Candela Carosso, Gina Raviolo, Yoana Aguilera, Sofía Fernández, Julia Quiberoni, Carla Miraglio, Juana Labarba y Magdalena Meissner.

Santa Fe Rugby: Noelia Bigliani; Andrea Antonione, Natalía Bonaparte, Victoria Botta, Josefina Botta, Gabriela Di Martino, Candelaria Fornillo, Florencia Gorla, Rosario Katona, Pamela Kuxhaus, Lucila Patrizzi (c), Lucila Torregani, Victoria Vigetti, Celina Traverso, Milagros Siboni, Josefina Orellano y Martina Spuler.

En el sintético de agua del Náutico El Quillá, Banco Provincial logró imponerse a CRAI por 2 a 1 con el referato de Santiago Toretta y Beatríz Acuña.

Los goles para las chicas que tienen como head coach a José Benítez fueron conseguidos por Celina Basilio de corner y por Ruth Fuchs, en tanto paras las Gitanas lo marcó Paula Questa.

CRAI: Magdalena Chemes; Carolina Arregui, Julia Bertoldi, Victoria Bertoldi, Victoria Bólzico, Valentina Castelay, Guadalupe Chemes, Magdalena Chemes, Milagros Escudero, Victoria Etcheverry, Francisa Gazziano, Rosario Gómez Iriondo, Agustína Iglesias, Trinidad Juez, Victoria Molina, Martina Pujato, Paula Qüesta, Agustína Ramírez, Irene Schneider, Milena Serruya y Florencia Villar.

Banco Provincial: Ana Sánchez, Julia Aranda, Dolores Bullo, Rocío Cardiz, Florencia Ruiz, Julia Pompone, Cecilia Carasatorre, Candelaria Didone, Natalia Ravasio, Sara Ferreyra, Ruth Fuchs, Carolina Gómez, Valentina Suravsky y Brisa Marinelli.

banco.jpg

En consecuencia, Banco Provincial y Náutico El Quillá jugarán el próximo sábado 7 de diciembre la final del certamen, y Santa Fe Rugby Club con CRAI, disputarán el clásico pero por el tercer puesto de la competición.

En la división reserva, Santa Fe Rugby Club igualó 0 a 0 pero pasó por mérito deportivo, mientras que La Salle Jobson goleó a Banco Provincial 5 a 1.

En Sub 18, El Quillá derrotó a Banco Provincial por 2 a 1, en tanto, Santa Fe Rugby Club igualó 2 a 2 con Alma Juniors de Esperanza, pero pasaron las Tricolores por mérito deportivo.

En la categoría Sub 16, Alma Juniors de Esperanza superó a Santa Fe Rugby por 3 a 0, y El Quillá hizo lo propio con Banco Provincial por 5 a 1.

En Sub 14, Banco Provincial doblegó a El Quillá por 2 a 1, mientras que Santa Fe Rugby Club goleó a Colón de Santa Fe por 4 a 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario