Ovación

El Quillá y Don Salvador adelantan para el viernes

En Santo Tomé, el Tiburón lagunero visitará al elenco de Villa Adelina en el estadio Mauricio Martínez de Independiente

Miércoles 30 de Octubre de 2019

El próximo viernes, El Quillá enfrentará al verde de Santo Tomé en la cancha de Independiente por la fecha 16 del torneo Clausura de Primera División A. Desde las 19 jugarán en Reserva y a las 21 en Primera.

El conjunto conducido por Roteta viene de perder en barrio Roma con Ateneo Inmaculada por 2 a 0, mientras que el elenco santotomecino fue derrotado por La Perla del Oeste en la ciudad de Recreo por 3 a 1.

El sábado 2 de noviembre se cumplirá el grueso de la fecha 16 con estos cotejos: El Cadi con La Salle Jobson, Sanjustino con Argentino, Independiente con Sportivo Guadalupe, La Perla con Colón, El Pozo con Cosmos FC, Pucará con Newell´s, Universidad con Ateneo, Ciclón Racing con Unión y Gimnasia y Esgrima con Colón de San Justo.

Las posiciones del Torneo 100 años Universidad Nacional del Litoral se encuentra del siguiente modo: Ateneo Inmaculada 34, Sanjustino 32, Argentino de San Carlos 30, Ciclón Racing 28, La Perla 27, Guadalupe 24, Universidad y Colón de San Justo 22, El Quillá y Newell´s 20, Colón y La Salle Jobson 19, Independiente 18, Cosmos FC y Pucará 14, Gimnasia y Esgrima y Don Salvador 13, Unión de Santa Fe 12, El Pozo 9 y El Cadi 2.

Más información

La novena fecha del torneo de Reserva se disputará el sábado 2 de noviembre en el Polideportivo de la Comuna de Sauce Viejo. Además, por la mañana habrá jornada de escuelitas.

A las 12, se medirán Los Canarios con Deportivo Nobleza; 13.15, El Cadi con Independiente; 14.30, La Perla del Oeste con Colón; 15.45, Unión con Deportivo Santa Rosa y a las 17, Comuna de Sauce Viejo con Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario