Ovacion
Domingo 24 de Septiembre de 2017

El Quillá y La Salle Jobson golearon en el Torneo Dos Orillas

En la competencia de damas interasociaciones, las conducidas por Edgardo Fernández y Daniel De Petre, consiguieron festejar. En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby derrotó con claridad a Estudiantes de Paraná.

Se completó este sábado la segunda fecha del Torneo Dos Orillas de damas que cuenta con la organización conjunta de la Asociación Santafesina de Hockey y la Asociación Paranaense de Hockey.

En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby consiguió imponerse por 3 a 1 a Estudiantes de Paraná, con goles de Lorena Chancalay de corto, Florencia Gorla y Virginia Borlle. En los dos cotejos adelantados del Grupo A de la Zona Campeonato, en el sintético local, CRAI le había ganado a Banco Provincial por 4 a 2, mientras que en la Tortuguita, el Paraná Rowing Club y Estudiantes de Paraná Blanco igualaron 0 a 0.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: CRAI 6; Banco Provincial, Santa Fe Rugby y Estudiantes 3; Estudiantes Blanco y Paraná Rowing Club 1. En la 3° fecha, el sábado 30, a las 16.30, en el Plumazo, se medirán Estudiantes con Rowing, y en Sauce Viejo, el clásico entre CRAI con Santa Fe Rugby, mientras que el domingo 1° de octubre, en el Plumazo, Estudiantes Blanco será anfitrión de Banco Provincial.

En el grupo A del estamento principal de la competencia interasociaciones, en el sintético de agua, El Quillá goleó a Paraná Hockey por 4 a 1, con goles concretados por Agustina Digilio, Stefanía Antoniazzi, Julieta Grenón y Candela Carosso, mientras que para las visitantes el descuento vino por parte de Magdalena Laporta de corto.

En el departamento las Colonias, La Salle Jobson se impuso con claridad a Alma Juniors de Esperanza por 5 a 0. Para la escuadra dirigida por Daniel De Petre, hubo goles de Corina Diez, Rocío Carlen, Florencia Alurralde y dos de la rafaelina Josefina Salamano. En la provincia de Entre Ríos, Hípico de Concordia igualó con Talleres de Paraná 1 a 1.

La tabla de posiciones quedó de esta forma: El Quillá y La Salle Jobson 6; Paraná Hockey 3; Hípico de Concordia y Talleres de Paraná 1, Alma Juniors de Esperanza 0. La próxima fecha, en el lago del parque del Sur, El Quillá recibirá a La Salle Jobson, Paraná Hockey lo hará con Talleres, y en Esperanza, Alma Juniors jugará coon Hípico de Concordia.


En cuanto al grupo 1 de la Zona Estímulo, en el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela venció a Atlético Franck por 3 a 0, con tantos logrados por Magalí Alassia, Agostina Pizzi y Delfina Costamagna. En el sintético de la ASH, Universidad Nacional del Litoral derrotó con claridad a Oro Verde de Entre Ríos por 5 a 0, con tres goles de Soledad Barreiro, más uno de Agostina Romero y otro de Agustina Malizzani. Este domingo, a las 16.30, en el sintético local, Cha Roga recibirá a Paracao. Las posiciones se encuentran de esta manera: Universidad Nacional del Litoral y CRAR de Rafaela 6; Parcao 3; Rowing Blanco, Unión Agrarios de Cerrito, Cha Roga, Franck y Oro Verde 0. La próxima fecha jugarán: Paracao con Universidad, Cha Roga con Atlético Franck y Oro Verde con CRAR de Rafaela.

hockey 2.jpg


En el grupo 2, en el sintético del barrio Sur, Colón de Santa Fe doblegó a Talleres Blanco por 2 a 0, logrando Cecilia Valenzuela y Dolores Sánchez los tantos para los dirigidos por Andrés Peón. En la vecina capital, Capibá se impuso a Tilcara de Paraná por 2 a 0. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Colón de Santa Fe 6, Universitario y Capibá 3; Tilcara y Talleres de Paraná 0. La próxima fecha se medirán: Universitario con Colón de Santa Fe y Talleres Blanco con Tilcara.


Más resultados

En reserva, Banco Provincial superó a CRAI 3 a 0, Estudiantes Blanco al Paraná Rowing 1 a 0, Estudiantes hizo lo propio con Santa Fe Rugby por 3 a 1, mientras que La Salle goleó 7 a 0 a Alma Juniors, Talleres superó 2 a 0 a Hípico, y El Quillá igualó 1 a 1 con Paraná Hockey. En el Estímulo, CRAR igualó 1 a 1 con Atlético Franck, Colón de Santa Fe le ganó a Talleres Blanco 2 a 0, y Capibá a Tilcara por 2 a 0.

En quinta división, CRAI igualó con Banco Provincial 0 a 0, Santa Fe Rc derrotó a Estudiantes 4 a 0, y Rowing a CAE Blanco 3 a 0, en tanto, El Quillá venció a Paraná Hockey 5 a 2, Alma Juniors a La Salle Jobson 4 a 1 y Talleres igualó 2 a 2 con Hípico. En la zona Estímulo, Cerrito se impuso a Paraná Rowing 2 a 1, CRAR de Rafaela a Atlético Franck 6 a 0, Talleres doblegó a Colón de Santa Fe 1 a 0, y Tilcara igualó 4 a 4 con Capibá.

En sexta, Banco goleó a El Quillá 6 a 0, CAE Blanco a Rowing 3 a 2, y Santa Fe Rugby igualó con Estudiantes 1 a 1; mientras que El Quillá fue impiadoso con Paraná Hockey al derrotarlo 11 a 0, Alma Juniors goleó a La Salle Jobson 4 a 0, y Talleres igualó 1 a 1 con Hípico. En el grupo estímulo, Paraná Rowing Blanco le ganó a Cerrito 2 a 1, CRAR a Atlético Franck 5 a 0, Colón le ganó a Talleres 5 a 1 y Tilcara igualó 1 a 1 con Capibá.