Ovacion

El Quillá y Santa Fe RC mandan en el Nivelatorio

Por la segunda fecha del torneo de damas, las Tiburonas golearon a Quillá B, y las Tricolores lo hicieron ante Argentino de San Carlos

Domingo 04 de Agosto de 2019

Se concretó este sábado la segunda fecha del Torneo Nivelatorio de damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. En el sintético de agua, ubicado a la vera del lago del Parque del Sur, El Quillá goleó a El Quillá B por 8 a 0.

Los goles para el conjunto dirigido por Ariel Pérez Carli fueron concretados por Yoana Aguilera en tres oportunidades, dos de Candela Carosso, más uno de Juana Labarba, Paulina Ponzo y Gina Raviolo.

A la vera de la autopista, CRAI y La Salle Jobson no se pudieron sacar diferencias, e igualaron 1 a 1. Para las Gitanas, el gol lo consiguió Rosario Gómez Iriondo, mientras que para las lasallanas lo hizo Milagros Paniccia.

En el sintético de la ASH, Universitario de Santa Fe se impuso al duro equipo de Colón de Santa Fe por 3 a 0. Los goles para las chicas de barrio Las Delicias lo consiguieron Rocío Tolosa en dos oportunidades y Rocío Marcón.

En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club sigue de racha, y ahora goleó a Argentino de San Carlos por 5 a 1. Para la escuadra Tricolor los goles fueron conseguidos por dos de Josefina Orellano, Pilar Benavídez de penal, Candela Fornillo y Milagros Siboni, mientras que para las sancarlinas lo hizo Lucía Hilgert.En la ciudad de Rafaela, el CRAR derrotó a Atlético Franck por 3 a 0, aunque es de destacar que no se presentó el rival del departamento Las Colonias.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: El Quillá y Santa Fe Rugby 6; Universitario y CRAI 4; Alma Juniors de Esperanza, Banco Provincial y Círculo Rafaelino de Rugby 3; La Salle Jobson 2; Colón de Santa Fe, El Quillá B, Atlético Franck y Argentino de San Carlos 0.

La tercera fecha se disputará el próximo sábado 10 de agosto con los siguientes cruces: Universitario con CRAI en la autopista, Alma Juniors con La Salle Jobson en Esperanza, El Quillá con Atlético Franck en el sintético de agua, Argentino de San Carlos con Banco Provincial, Colón de Santa Fe con El Quillá B en el sintético de la ASH y CRAR con Santa Fe Rugby en Rafaela.

Más información

En cumplimiento de la fecha 12 del Torneo de Mamis Hockey, en Los Molinos, Unión de Santa Fe derrotó a Ferro Azul 1 a 0, Cromo a Querandí RC 1 a 0, Alma Juniors de Esperanza a Gimnasia 4 a 0, y Apoc cayó con Colón de Santa Fe 6 a 0.

En cancha de Universitario, en barrio Las Delicias, Unil Azul cayó ante Banco Nación SV 1 a 0, Utedyc y CEC igualaron 0 a 0, CRAR Blanco derrotó a Uni Negro 2 a 0, y CRAR Verde superó a Vuelta del Paraguayo por 1 a 0.

Las posiciones quedaron de esta forma: CRAR Blanco 33, Unión de Santa Fe 31, Cromo 30, CRAR Verde 27, Uni Azul 23, Ferro Azul 18, Vuelta del Paraguayo 15, Uni Negro 14, Querandí RC 13, Alma Juniors 12, Utedyc 10, Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano y Banco Nación 8, Gimnasia y Esgrima 3 y Apoc 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario