Ovación

El Quillá y Unión accedieron a la Copa de Oro

Los dos representantes santafesinos tuvieron un buen arranque en el Nacional de Mamis Hockey que se realiza en la provincia de Misiones

Sábado 13 de Octubre de 2018

Tal como estaba previsto se puso en macha la XXVIII edición del Torneo Nacional de Mami’s Hockey, categoría Intermedia, el cual se desarrolla en Posadas y Garupá.  Fue un buen comienzo para los dos representantes santafesinos, ya que tanto Unión como El Quillá lograron acceder a la Copa de Oro.

Esta competencia que arrancó en la víspera en la provincia de Misiones, tiene la participación de varios equipos provenientes de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Misiones, en escena.

Los canchas sintéticas de arena donde se desarrollan los partidos son: el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard), ubicado a la vera de la ruta Nacional 12 y acceso al aeropuerto Viejo. El Club Legislativo, sobre la avenida Jauretche y el Club Crucero del Norte, en Santa Inés, Garupá.

En la Zona V3, Paraná Hockey de Entre Ríos igualó 0 a 0 con El Carmen Azul de Córdoba, luego superó a Nacional de Misiones por 3 a 0, y finalmente derrotó a Unión de Santa Fe por 2 a 0. El equipo tatengue, además de haber caído frente a las entrerrianas, le ganó 1 a 0 a El Carmen Azul de Córdoba y 2 a 0 a Nacional de Misiones. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Paraná Hockey Blanco 7, Unión de Santa Fe 6, El Carmen Azul de Córdoba 4 y Nacional de Misiones 0.

En la Zona V7, El Quillá tuvo un buen comienzo al ganar dos cotejos y empatar uno. En concreto, se impuso a Los Patos Rc de Neuquén por 3 a 0, igualó con la Universidad Azul de San Juan 0 a 0 y finalmente se impuso a Centro de Cazadores A de Misiones por 2 a 0. La tabla de posiciones quedó del siguiente modo: Náutico El Quillá 7, Universidad Azul de San Juan 7, Centro de Cazadores A de Misiones 3 y Los Patos RC de Neuquén 0.

Los dos elencos de Santa Fe lograron clasificar a la Copa de Oro-Plata. En la zona S1, estarán Unión de Santa Fe, Náutico El Quillá de Santa Fe, Colegio Sagrada Familia de Tandil y Lomas de Rivadavia Rojo de San Juan. En la zona S3, estará Paraná Hockey Blanco de Entre Ríos, Club Los 50 de Tandil, Alemán Negro de Mendoza y Soever de Entre Ríos.

En la zona S2, lo harán Universitario de Tucumán, Old Lions de Santiago, Crucero Naranja de Misiones y San Martín de Río Negro. En la zona S4, Hípico Naranja de Entre Ríos, El Carmen de Córdoba, Sportivo Desamparados de San Juan y Green Sun de Santiago del Estero.

En la zona 5S, Capri Celeste de Misiones, Villa Mitre de Misiones, Universidad Azul de San Juan y El Carmen Azul de Córdoba, mientras que en la zona S6, Luz y Fuerza de Misiones, Unión A de Misiones, Independiente de Misiones y Andino B de Mendoza. 


¿Te gustó la nota?