Ovación

El Real Madrid ganó con la intervención del VAR

El Var resultó protagonista en la victoria del Real Madrid por 3-2 ante el Betis, al convalidar un penal para el Merengue que marcó Sergio Ramos

Sábado 26 de Septiembre de 2020

Con polémica, el Real Madrid superó al Betis por 3-2 en condición de visitante y de esta manera logró su primera victoria en la Liga. El VAR resultó determinante, ya que sancionó un penal por una supuesta mano de un defensor del conjunto local que luego el defensor Sergio Ramos cambió por gol.

El volante uruguayo Federico Valverde abrió el marcador para el Merengue cuando se jugaban 14' del primer tiempo. Luego de una gran jugada del delantero Karim Benzema, que envió el centro para que Valverde conecte con el pie y desate el grito de gol para el conjunto dirigido por Zidane

Sin embargo, el Betis a pura contundencia se puso 2-1 mediante los goles de Aissa Mandi y William Carvalho. Ambos fueron concretados en tan sólo tres minutos. Así, las cosas el Betis golpeó al Real Madrid y se retiró a los vestuarios en ventaja producto de esa ráfaga goleadora.

Betis vs Real Madrid 2-3 Resumen Y Goles La Liga Jornada 3 (26/9/2020)

Pero al local le duró poco la alegría ya que, apenas iniciado el segundo tiempo, el defensor Emerson intentó evitar un gol de Benzema pero terminó enviando la pelota hacia su propia puerta. Allí, intervinó el VAR para revisar la jugada y decretó que el gol había sido lícito. Luego Emerson se iría expulsado promediando la segunda mitad, por lo que el partido se hizo cuesta arriba para los del chileno Manuel Pellegrini.

Finalmente, a falta de ocho minutos para el cierre del encuentro, una supuesta mano del defensor Marc Bartra derivó en que el VAR cobre un penal para Real Madrid. Allí, el encargado en transformar el penal en gol fue el capitán, Sergio Ramos, que definió de manera exquisita al picar la pelota para alcanzar el primer triunfo en la Liga ya que venía de empatar con la Real Sociedad. Por su parte el Betis fue derrotado por primera vez en el torneo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario