Ovación
Martes 20 de Febrero de 2018

El relator de Gimnasia (LP), a pura puteada en la derrota ante Colón

Alberto Raimundi, quien sigue la campaña del Lobo, fue noticia en su momento por su "particular" forma de transmitir los partidos. Esta vez se volvió loco en Santa Fe. Escuchalo

Colón le quitó el invicto al Gimnasia (LP) de Facundo Sava en este 2018. El partido tuvo de todo: por momentos aburrido, mal jugado, con patadas, llegadas y mucha emotividad en el final. Típico partido que se gana aguantando con uñas y dientes, casi sin importar las formas. Pero hay personas que no se contentan con solo ver jugar bien a un equipo sino que sume de a tres.

Hace varios años hay un relator que sigue la campaña del Lobo de una manera muy enérgica y "excéntrica". Rompe el molde y hasta se da alguna licencia para darle su impronta. Sin embargo, muchas veces –para no decir casi siempre– se le sale la cadena y se la agarra con medio mundo, incluyendo a los jugadores propios.


Se dio a conocer en un clásico, en el que llenó de improperios al árbitro Saúl Laverni. A partir de allí desató una cataratas de insultos y apelativos que sorprenden, enojan y causan gracia a muchos. Como para no perder la costumbre, transmitió las instancias de lo que terminó siendo victoria sabalera en el Brigadier López.


Tuvo autocrítica en el gol de Javier Correa, al admitir que "fue un aborto de la naturaleza" por cómo reaccionó la defensa. "Defendió como el ojete", simple y concreto. Después también se la agarró con Maximiliano Coronel por la expulsión por hablar de más: "La diferencia entre tener huevos y ser un pelotudo".

Alan Ruiz.jpg

También resaltó que ahora "debe estar preso el peluquero", en alusión del cambio de look de Alan Ruiz, pero explotó en el final por un supuesto penal que el árbitro Fernando Espinoza omitió en favor de Gimnasia (LP): "El arquero hace penal... ¡mirá lo que cobra este hijo de puta!". En el final, resaltó que "Colón lo ganó con nada".

Embed

¡Siempre dando la nota!

Para recordar el día que insultó a Saúl Laverni a más no poder...
Embed