Ovación
Jueves 19 de Julio de 2018

El rival de Colón ganó en el Maracaná

El San Pablo superó al Flamengo por 1 a 0 en condición de visitante por la 13ª fecha del Torneo Brasileirao.

El próximo jueves 2 de agosto Colón estará visitando el Morumbí para enfrentar al San Pablo en el partido de ida por los 16avos de la Copa Sudamericana. Pero a diferencia del fútbol argentino que aún continúa en receso, en Brasil se reanudó el Torneo Brasileirao.

Y por la 13ª fecha del certamen el elenco paulista visitó el Maracaná y obtuvo un triunfo importantísimo al imponerse por 1 a 0 ante el Flamengo en condición de visitante con gol de Everton Ribeiro en el inicio de la segunda etapa.

Sin dudas que se trató de un triunfo vital para el San Pablo ya que el puntero del campeonato es justamente el Flamengo, por lo cual esta victoria le permitió acercarse a tan solo una unidad. El elenco carioca tiene 27 puntos y el próximo rival del sabalero alcanzó los 26.

La formación del conjunto paulista que dirige el uruguayo Diego Aguirre fue la siguiente: Sidão; Militão, Anderson Martins, Arboleda e Reinaldo; Jucilei, Hudson e Nene; Rojas, Everton , Diego Souza. Recordando que ya no cuenta con el peruano Cristian Cueva quien fue transferido al Krasnodar de Rusia por 8.000.000 de euros.

Embed