Ovación

El Rojo se durmió y Talleres se llevó un punto de Avellaneda

Independiente ganaba 1 a 0 desde los 10' del primer tiempo pero en el final estuvo muy cerca de perder ante Talleres de Córdoba que terminó llevándose un punto del estadio Libertadores de América.

Domingo 27 de Enero de 2019

Con el debut de Pablo Pérez, quien salió remplazado a los 15' del complemento, los Rojos parecían tener controlado el juego y el resultado pero en los últimos minutos padecieron para mantener el 1 a 1.

Pablo Pérez hizo su debut en Independiente (Foto: Télam).

A los 10' Leonardo Godoy empujó a Pablo Hernández en el área chica y el árbitro sancionó un penal que Silvio Romero transformó en el 1 a 0.

Con la ventaja, el Rojo pudo controlar el encuentro pero en el segundo tiempo la visita se animó a atacar más, fue superior y no solo alcanzó la igualdad sino que tuvo chances claras de ganar.

Tras un erro defensivo, Sebastián Palacios le rompió el arco a Martín Campaña y terminó un gran contragolpe del conjunto cordobés para igualar el partido a los 33' del segundo tiempo.

El final fue de lo más emotivo. Talleres tuvo un par de chances claras de marcar el segundo e Independiente, cuyo rendimiento fue de mayor a menor, también dispuso de alguna posibilidad.

¿Te gustó la nota?