Ovación

El rosarino Juan Imhoff dio positivo de Coronavirus

La esposa del back formado en Duendes de Rosario, Juan Imhoff, la modelo Natacha Eguía, confirmó que el jugador del Racing 92 tiene Covid-19

Martes 06 de Octubre de 2020

Sus buenas actuaciones en el Racing 92 de Francia, llevaron al head coach de Los Pumas, Mario Ledesma, a convocar al back rosarino Juan Imhoff al seleccionado nacional para afrontar el Rugby Championship a disputarse en Australia.

Después de tantas insistencias, y el clamor popular, sobre todo tras el try definitorio en la final de la Copa Europea de Campeones, para que Racing 92 sea líder del Top 14, Imhoff fue nuevamente noticia ya que se confirmó que posee coronavirus.

La modelo Natacha Eguía, mujer del jugador de Racing 92, confirmó que junto al back formado en Duendes de Rosario poseen Covid-19. "Después de 7 meses de tomar todas precauciones recomendadas, cuidarnos, cuidar a nuestro entorno, y utilizar todos los elementos necesarios, contrajimos el COVID-19".

Agregó que "hace 9 días comenzamos con los primeros síntomas y 2 días después los resultados del test nos dieron a Juan y a mi positivo dolor de cabeza, dolor corporal, tos, fiebre, pérdida del gusto y del olfato... sensación horrible los primeros días que, con el paso del tiempo y muchos cuidados, descanso, hidratación, buena alimentación a base de frutas y verduras como nos dijo el doc., fueron desapareciendo".

Relató que "Hoy ya pasamos el período de contagio y nos sentimos muy bien sólo persisten la pérdida de estos sentidos que uno no valora mientras los tiene. Por suerte fue una semana de buenas noticias". Esta situación se produce a 15 días de sumarse al plantel de Los Pumas, por lo que la presencia del wing rosarino en el Rugby Championship está en duda.

Desde el entorno familiar del rosarino confirmaron que llega bien al viaje, ya que lleva varios días aislado con su familia y superó los síntomas del virus. Recordemos que el torneo organizado por Sanzaar comenzará dentro de casi un mes, ya que el primer partido será el 7 de noviembre ante Sudáfrica. Con lo cual Juan Imhoff, hijo del exPuma y exministro de salud de la provincia de Santa Fe, José Luis Imhoff, podría llegar en condiciones para jugar el Championship. Igualmente serán claves las próximas horas para ver que determinación toma la UAR.

foto2.jpg
La esposa del wing formado en Duendes confirmó que ambos poseen el Covid-19.

La esposa del wing formado en Duendes confirmó que ambos poseen el Covid-19.

Agustín Crevy espera volver pronto

El excapitán de Los Pumas, Agustín Creevy, anheló "volver pronto" al equipo argentino después de renunciar a participar del Rugby Championship, que se jugará en Australia a partir del 7 de noviembre. "Fue una decisión extremadamente difícil para mí, ya que amo y disfruto ponerme la camiseta de Los Pumas, pero dadas las circunstancias personales que estoy atravesando, tomé la dolorosa y difícil decisión de no estar en esta edición de la RWC", explicó el jugador en redes sociales

El hooker platense agradeció al staff de Los Pumas, que lidera el head coach Mario Ledesma, y apuntó "será la primera vez en ocho años" que le toque alentar al seleccionado argentina desde afuera.

Creevy, de 35 años, lleva disputados 46 test internacionales con Argentina y fue integrante del plantel en los últimos Mundiales de Nueva Zelanda (2011), Inglaterra (2015) y Japón (2019).Los Pumas, el local Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica jugarán el Rugby Championship del 7 de noviembre al 12 de diciembre en las ciudades de Brisbane, Newcastle y Sydney.Los argentinos harán su debut ante los Springboks sudafricanos, últimos campeones del mundo, el sábado 7 en el Suncorp Stadium de Brisbane.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario