Ovación

"El sábado será una final con Colón y ojalá nos vaya bien"

Alan Velasco, jugador de Independiente, empezó a palpitar el partido del sábado ante Colón en San Juan, por un lugar en la final de la Copa de la Liga

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Para Independiente había un paso previo importante antes de enfocarse en Colón el próximo sábado en el estadio Bicentenario de San Juan, por un lugar en la final de la Copa de la Liga Profesional.

Afortunadamente para los intereses del Rojo, aunque con un poco de ayuda, los orientados por Julio Falcioni se vieron beneficiados por un blooper de Bahía, que desembocó en el 1-0 en la Sudamericana.

Alan Velasco ingresó a los 15' del segundo tiempo por Braian Martínez y contribuyó a dar un paso trascendental en el plano internacional.

"Fue como en la ida, un partido muy complicado, tienen muy buenos jugadores. Sabíamos que iba a ser duro y ahora nos queda el partido con Guabirá para poder confirmar la clasificación”, expresó el juvenil de 18 años.

Para después, agregar, a propósito del gol en contra de los brasileños: "La pelota tenía que ir ahí, fue practicado en la semana, después no importa que sea en contra, sirve y nos hace bien para el grupo”.

Y antes de enfocarse en lo que viene, no tuvo dudas en sostener que "el sábado tenemos una final y ojalá nos vaya muy bien”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario