Ovación
Jueves 29 de Marzo de 2018

El Sabalero entre ceja y ceja

Godoy Cruz prepara el partido del lunes ante Colón. Aunque el DT Dabove no confirmó el equipo, paró un 11 titular este jueves feriado, en Coquimbito.

Godoy Cruz no descansa de cara a su nuevo desafío. El próximo lunes a las 21.15, se medirá ante Colón en el Malvinas Argentinas por la Superliga. Diego Dabove aún no confirma el equipo para enfrentar al Sabalero pero ya hay algunos indicios. Juan Fernando Garro practicó con normalidad y podría ser de la partida.

La mañana de este jueves feriado comenzó en el gimnasio Manolo García del Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito y luego los jugadores se trasladaron a la cancha número 2, donde se realizó la entrada en calor con pelotas bajo las órdenes del profe Pidal. Luego, el plantel se trasladó a la cancha número 1 donde se realizó un ensayo futbolístico de 40 minutos aproximadamente.

El entrenador paró un equipo tentativo para el lunes: Burian, Abecasis, Viera, Cardona y Angileri, Gonzalez, Serrano, Elias, Fernandez, García y Garro. Se realizó un trabajo de fundamentos tácticos y luego terminaron la jornada con unos disparos al arco y trabajos de flexibilidad.