Ovación

El saludo de Colón y Unión por el Día de la Mujer

Colón y Unión se sumaron en sus redes sociales al saludo por el Día Internacional de la Mujer, con una clara referencia a la lucha por la igualdad.

Lunes 08 de Marzo de 2021

En el Día Internacional de la Mujer, los clubes de Primera División no se olvidaron de las chicas y las saludaron a través de sus redes sociales. Colón y Unión, en sus redes sociales, también se sumaron a esta iniciativa, contando con una gran repercusión entre sus seguidores.

"8 de marzo: Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Corazón morado #ElClubDelPueblo", fue la publicación de Colón, acompañada de emoticones de un puño alzado y un corazón violeta, mientras que finalizó con un corazón rojo y otro negro.

Embed

Además, la publicación de Colón estuvo ilustrada por un video donde se hace un repaso por la incidencia que tienen las mujeres en su vida deportiva, a través de la participación que tienen en las diversas disciplinas.

Mientras que Unión, escribió: "Nosotras Unionistas. 8 de marzo - Día Internacional de la Mujer #Diadelamujer #DiaInternacionalDeLaMujer". La publicación estuvo acompañada con emoticones con los colores del club, más un video donde se observa la participación de la mujer en la institución.

Embed

En tanto que luego, se escribió: "Desde el Club Unión conmemoramos y acompañamos en la incansable lucha a todas las mujeres con el férreo compromiso de seguir trabajando en la ampliación de derechos y la búsqueda de la igualdad. #DiadelaMujer #DiaInternacionalDeLaMujer". También la publicación tuvo emoticones con puño y un dibujo que representa la lucha femenina.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario