Ovación

El San Pablo de Crespo, complicado con casos de coronavirus

San Pablo de Brasil, dirigido por Hernán Crespo, registró más casos de coronavirus en jugadores titulares que no estarán este sábado por el torneo paulista

Sábado 13 de Marzo de 2021

El entrenador de San Pablo de Brasil, el argentino Hernán Crespo, no tuvo buenas noticias en las últimas horas ya que los jugadores Diego Costa, Léo y Wellington arrojaron resultado positivo de coronavirus y no podrá contar con ellos para el cotejo de esta tarde ante Novorizontino por el torneo Paulista.

El defensor Diego Costa dio positivo el pasado jueves y ya había quedado afuera del partido por la cuarta jornada del Campeonato Paulista. Costa quedó aislado como le sucedió a su compañero de habitación Galeano, que quedó al margen por contacto estrecho.

Pero no terminó todo allí ya que Léo y Welington dieron positivo anoche y para colmo el defensor Robert Arboleda recibió unos días de descanso y viajó a Ecuador, indicó Globo Esporte.

Cabe recordar que el San Pablo realiza un examen más de lo estipulado por la Federación Paulista de Fútbol cada semana. Si sólo siguiera el protocolo de la entidad, el joven Welington, por ejemplo, no sería aislado con prontitud para dar positivo y podría haber contaminar a más miembros del plantel.

Con tantas bajas Crespo pondría en el campo de juego este sábado a las 16.30 ante Novorizontino Tiago Volpi; Bruno Alves, Luan y Rodrigo Freitas; Igor Vinicius, Tchê Tchê, Daniel Alves, Gabriel Sara y Reinaldo; Luciano y Pablo.

El San Pablo de Crespo, que fue campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, es puntero del Grupo B del Paulista con siete puntos y viene de golear en el clásico a Santos, dirigido por el argentino Ariel Holan, por 4 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario