Ovación

El San Pablo de Crespo igualó ante Palmeiras en la primera final

San Pablo, dirigido por Hernán Crespo, igualó sin goles como visitante, en la primera final del Paulista. La revancha será el domingo en el Morumbí.

Viernes 21 de Mayo de 2021

San Pablo, dirigido por el argentino Hernán Crespo, igualó sin goles como visitante frente a Palmeiras, en la primera final del torneo Paulista brasileño y el domingo próximo jugará el desquite como local en el estadio Morumbí, desde las 16.

El primer capítulo de la final del Paulista no tuvo goles en el Allianz Parque del Palmeiras, en un cotejo de cerrado desarrollo en el cual lo mejor se observó en el segundo tiempo cuando los arqueros Weverton, del local, y Tiago Volpi, en San Pablo, se convirtieron en figuras.

En ambos equipos se destacaron los sistemas defensivos, a pesar de algunos errores del San Pablo, en donde jugó de titular el delantero argentino Martín Benítez (exIndependiente), que le dio mayores chances de triunfo al Palmeiras, vigente campeón del torneo.

El equipo más ganador del certamen a través de la historias es Corinthians con 30 títulos, seguido por Palmeiras con 23, Santos con 22, San Pablo con 21.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario