Ovación

El San Pablo de Crespo juega la primera final del Paulista ante Palmeiras

San Pablo, dirigido por Hernán Crespo, jugará esta noche, desde las 22, ante Palmeiras, la primera final del torneo Paulista.

Jueves 20 de Mayo de 2021

San Pablo, con el argentino Hernán Crespo como entrenador, jugará esta noche como visitante ante Palmeiras, vigente campeón del certamen, la primera final del torneo Paulista de fútbol.

El encuentro se jugará desde las 22 en el Allianz Parque del Palmeiras, vigente Campeón de América, y el domingo a las 16 será el desquite en el estadio Morumbí del San Pablo.

El equipo que dirige Crespo y que cuenta con el argentino Martín Benítez (ex Independiente), viene de perder con suplentes ante Racing por el Grupo E de la Copa Libertadores pero ya está clasificado para los octavos de final.

En cuartos de final San Pablo venció a Ferroviaria por 4 a 2, y en semifinales eliminó a Mirassol por 4 a 0, reseñó Globo Esporte.

Palmeiras, también clasificado a octavos de final de la Libertadores y que en la anterior edición del Pualista venció en la final a Corinthians, dejó en el camino en las fases previas a Bragantino por 1 a 0 y Corinthians por 2 a 0.

El equipo más ganador del certamen a través de la historias es Corinthians con 30 títulos, seguido por Palmeiras con 23, Santos con 22, San Pablo con 21.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario