Ovación
Sábado 18 de Noviembre de 2017

El santafesino Brian Fernández, a pura cumbia en la Torre Eiffel

El delantero, que estuvo cerca de llegar a Colón, publicó en su cuenta de Twitter un video donde pasa por el emblemático lugar de París, escuchando cumbia a bordo de una Ferrari

El santafesino Brian Fernández publicó un video que es furor en las redes sociales. Es que al exjugador de Racing y Defensa y Justicia se lo ve paseando por París, a bordo de una Ferrari y escuchando cumbia.

Fernández estuvo muy cerca de arreglar en Colón para jugar por seis meses, pero finalmente la operación se dilató y decidió marcharse a la Liga de Francia para jugar en el Metz, que pelea por mantenerse en la máxima categoría de aquel país.

Es habitual que Brian informe muchas cuestiones de su vida a través de su cuenta de Instagram, ya que por ejemplo en reiteradas oportunidades subió fotos viajando a los entrenamientos junto a Gerónimo Poblete, excampitán de Colón que se encuentra jugando en la misma institución.

Si bien el delantero no escuchaba cumbia santafesina en el momento que captó el video para las redes sociales, no se olvida de sus orígenes y mantiene el mismo gusto musical, más allá de vivir en una de las ciudades más lindas del mundo. Con la Torre Eiffel de fondo, a bordo de una Ferrari y con música popular argentina, el santafesino vive una nueva vida en Francia, alejado de las adicciones que lo tuvieron a maltraer en gran parte de su carrera futbolística.

Embed

Que felicidad ❤️ Ayer escuchando algo del loco mas loco de mi amigo @pablitolescanook en Paris ❤️ #enlaferrari

Una publicación compartida por Brian Fernández 38 (@brian_fernandez38) el

Embed

Con dos crack , Geronimo y @lucasalario ⚫️

Una publicación compartida por Brian Fernández 38 (@brian_fernandez38) el

Embed

Con dos crack ;) geronimo poblete y @cafu26 Metz ⚽️

Una publicación compartida por Brian Fernández 38 (@brian_fernandez38) el