Ovación

El santafesino Luis Cifre fue campeón en el Car Show Santafesino

En el Gran Premio coronación del Car Show Santafesino, tuvo como campeón a Luis Cifre en los Fiat 600, y a Franco Beatini en la clase F1.

Lunes 06 de Diciembre de 2021

En el autódromo Parque de la Velocidad de la ciudad de San Jorge, en el departamento San Martín, se disputaron las dos últimas fechas del Car Show Santafesino, en el cual se conocieron los campeones en las diferentes categorías, para cerrar un año que dentro de todo terminó muy bien.

La doble presentación del Car Show Santafesino en San Jorge marcó la adjudicación del campeonato del santafesino Luis Cifre en los Fiat 600 TS, Franco Beatini de la capital provincial en el Turismo Fiat Clase 1, Esteban Cassou de Cruz Alta en el TC4000, Ignacio Faín de San Francisco festejó en la Fórmula 3 santafesina, el venadense Martín Simeoni en la clase 3.

En los Fiat 600 del Car Show Santafesino, el piloto de San Carlos Centro, Nicolás Perren, se adjudicó el gran premio coronación, seguido por el rafaelino Agustín Ghiotti y por el santafesino Luis Cifre. La cuarta posición la ocupó Javier Melidoro de Rafaela, y la quinta, Pablo Gieco de Frontera. Cifre se despidió del número 37 de su Fiat 600, ya que se consagró campeón y el año que viene llevará pintado el 1. En la carrera por la novena fecha, Luis Cifre llegó tercero, y fue ganada por Nicolás Perren. En el segundo puesto quedó Nicolás Toffoli de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba.

El devotense Gastón Beltramino obtuvo el triunfo en el trazado de San Jorge, imponiéndose en la 10ma y última fecha del Turismo Fiat Clase 1. Por su parte, el santafesino Franco Beatini, realizó una inteligente carrera, avanzando del undécimo al tercer lugar, resultado que le permitió consagrarse campeón 2021 de la categoría más numerosa del automovilismo de la provincia. Hay que señalar que Maximiliano Pérez finalizó en el segundo puesto, pero posteriormente lo perdió debido a que fue excluido por técnica.

Luego de un entretenido duelo mano a mano con Nicolás González, Esteban Cassou sumó un nuevo triunfo dentro de su rico historial en el TC 4000 del Car Show Santafesino . Pero no fue solamente la victoria en la décima jornada lo que festejó Cassou en San Jorge, sino también el título de campeón 2021 de la categoría. Una corona más, la segunda consecutiva para el piloto de Cruz Alta, provincia de Córdoba.

En la Fórmula 3 Santafesina, Stefano Polini de Coronel Du Graty, provincia del Chaco, fue el ganador del Gran Premio coronación, mientras que Ignacio Fain, de la localidad de Villa Minetti, fue segundo y se consagró como nuevo campeón de la divisional. El crédito local, Martín Chialvo, ocupó la tercera ubicación en la carrera, Nahuel Della Santina finalizó cuarto, y Damián Mari, quinto.

En el TS Clase 3 del Car Show Santafesino , en ajustada definición, Santiago Tripodi cerró el año ganando la carrera de la 10° fecha, con el Etios, seguido por Brian Draling con Clio. Y si fue ajustada la competencia final, mucho más fue la pelea por el título, ya que tras la caída de la bandera a cuadros D'Angelo se adjudicaba la corona, aunque minutos más tarde fue recargado por un toque en la última vuelta sobre Simeoni. De esta manera, el venadense Martín Simeoni se quedó con el título, relegando a D'Angelo y Vallero por solo 3,5 puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario