Ovación

El santafesino Nicolás Brussino regresa a Gran Canaria

El alero santafesino Nicolás Brussino, tras su paso por el Casademont Zaragoza, acordó su regreso al CB Gran Canaria, por los próximos dos años.

Jueves 01 de Julio de 2021

El alero santafesino Nicolás Brussino, quien jugó la última temporada para el Casademont Zaragoza, acordó hoy su incorporación al CB Gran Canaria y firmará un contrato por los próximos dos años, según lo anunció el club de la primera división del básquetbol de España.

Brussino, nacido en Cañada de Gómez, Santa Fe, hace 28 años y con una estatura de 2,04 metros, ya jugó en Gran Canaria en 2017 en su primera experiencia europea, y acordó su regreso por los próximos dos años, según lo comunicó el club en su sitio oficial.

El santafecino comenzó su carrera en Regatas Corrientes, luego jugó para Peñarol de Mar del Plata y dio el salto a la NBA en 2016 cuando firmó para Dallas Mavericks, franquicia en la que estuvo durante un año y medio.

En su última campaña en el Casademont Zaragoza, Brussino promedió 11 puntos, 3,6 rebotes y 2,6 asistencias por partido en la Liga Endesa y se suma a Gran Canaria por un especial pedido del entrenador Porfi Fisak, quien ya lo tuvo en el club aragonés.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario