Ovación

El seleccionado Juvenil de la USR debuta en Las Delicias

Santa Fe lo hará en cancha de Universitario frente a Buenos Aires por el sector principal del Campeonato Argentino

Sábado 09 de Marzo de 2019

El Campeonato Argentino Juvenil M18 se pone en marcha, y Santa Fe debuta como local frente a la Unión de Rugby de Buenos Aires. El cotejo se disputará este sábado 9, a las 16.15 en Universitario de Santa Fe, en barrio Las Delicias.

El seleccionado de M18 de la Unión Santafesina de Rugby se encuentra concentrado en el club de campo de UPCN en Colastiné, a la vera de la ruta provincial 1, a la espera del choque debut por el sector principal de la competencia organizada por la UAR.

La escuadra santafesina jugará en la segunda fecha frente a su par de la Unión de Rugby de Tucumán, el campeón defensor, en la provincia de Santiago del Estero, mientras que el 30 de marzo, lo hará en el concentrado a realizarse en nuestra capital frente al seleccionado de la Unión Cordobesa de Rugby.

El conjunto conducido por el doctor Luciano Bordón, Diego Acosta, Gisela Acuña y Marcelo Del Pozo presentará la siguiente alineación: Juan Ghizzoni, Fabricio Silvestre y Álvaro Carballo; Ulises Huber y Pedro Ruscitti; Tomás Schinner, Agustín Trossero y Bautista Grenón; Martín Barceló (capitán) y Juan González Viescas; Juan Fleitas, Lucas Nowotny, Gonzálo Gigliotti, Francisco Eleuteri y Mateo Widmer.

Como suplentes estarán a disposición: Estanislao Walker, Mateo Nuñez, Joaquín Clausen, Joaquín Torres, Juan Cruz Strada, Francisco Ávalos, Martín Dragoset y Juan González.

En el caso del conjunto de Las Águilas de Buenos Aires conducidas por Ricardo Alvarado, Diego Wade, Santiago Ezcurra y Conrado González formará con: Tomás Gallo, Bautista Bernasconi y Nicolás Toth; Marcelo Toledo y Ramón Duggan; Ignacio Ruiz (c), Marcos Casal Briones y Bautista Arranza; Pedro Arana y Ramiro Waisenberg; Tomás Baca Castex, Justo Piccardo, Santos Panelo, Mateo Graziano y Felipe Balsa.

Como eventuales relevos estarán: Thomas Aladio Peralta, Rodrigo Pérez Boulan, Pedro Juan Olcese, Manuel Miguens, Ciro Piorutti, Joaquín Ciarlelli, Mateo Camerlinckx y Santiago Salado Castro.

En la Zona Campeonato, Córdoba recibirá a Tucumán, Salta lo hará con Mar del Plata y Rosario jugará frente a Mendoza. En la Zona Ascenso, Nordeste será anfitrión de Chubut y Uruguay lo hará con Santiago del Estero.  

Además, en la ciudad de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa, la Unión de Sur jugará frente a Entre Ríos, mientras que en la ciudad bonaerense de Junín, la UROBA recibirá a San Juan

¿Te gustó la nota?