Ovación

El Seven continúa la preparación

Luego de participar del Miguel Ángel Senatore en Rosario, regresó a los ensayos pensando en la gran cita del juego reducido.

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

El seleccionado de juego reducido de la Unión Santafesina de Rugby sigue enfocado en la preparación para hacer frente al Seven de la República a realizarse el 8 y 9 de diciembre en Paraná.

La escuadra santafesina conducida por Pablo Martegani, Gastón Sgroi y Pablo Pfirter, regresó este martes a los entrenamientos, y como consecuencia de las inclemencias del tiempo, se realizó en un gimnasio ubicado en Juan de Garay y doctor Zavalla.

En principio, si las condiciones del tiempo lo permiten, en realidad si las canchas no sufren anegamientos, este miércoles será a las 14.30 en CRAI, el viernes en Querandí RC, y el sábado, a la mañana lo harán en las instalaciones que Santa Fe Rugby Club posee en Sauce Viejo.

En el Seven de GER los responsables técnicos destacaron que "se jugaron cuatro partidos, lo hicimos ante Rosario, Mar del Plata, Uruguay y Tierra del Fuego, y nos vino realmente bien, porque pudimos ver en acción a los chicos. Concurrimos con quince jugadores y eso estuvo muy bueno".

En la cita a desarrollarse el 8 y 9 de diciembre en el Plumazo del CAE y en la Tortuguita del Paraná Rowing Club, Santa Fe compartirá la zona 3 junto a los seleccionados de Rosario, Tierra del Fuego y Lagos del Sur.

¿Te gustó la nota?